Nightlife Apartments

(1 Llave)
Mapa -

Calle Martin Ros Garcia 16 - Magaluf - 01781 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Nightlife es un pequeño complejo de 9 apartamentos situado en la avenida principal en magalluf, sobre el bar mulligans y frente a la discoteca bananas.Con la mejor vida nocturna a sus puertas, este complejo para adultos es también adecuado para los jóvenes.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

Está en la avenida principal de Magalluf. En las cercanías los clientes pueden encontrar un bar, una discoteca y la animada vida nocturna.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Nightlife Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nightlife Apartments?
Podrás acceder a Nightlife Apartments 15:00 - 23:30 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Nightlife Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Nightlife Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Nightlife Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Nightlife Apartments?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Nightlife Apartments.
↑