¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Nightlife Apartments

(1 Llave)
Mapa -

Calle Martin Ros Garcia 16 - Magaluf - 01781 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
Estos apartamentos, que son exclusivos para adultos, se encuentran en el centro de Magaluf, encima del bar Mulligan’s y frente a la discoteca Bananas. Están a solo 150 metros de la playa de Palmanova e incluyen TV de plasma con canales internacionales. Los Nightlife Apartments están en la zona más animada de esta localidad mallorquina, donde se pueden encontrar bares, discotecas y restaurantes. Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita la piscina, el solárium y otras instalaciones compartidas del Coconut Apartments, situado a 5 minutos a pie del establecimiento. Todos los apartamentos del Nightlife incluyen zona de cocina con fogones y nevera, así como zona de comedor y cuentan con suelo de baldosa. También ofrecen aire acondicionado bajo petición. El día de la salida se puede utilizar la piscina, solárium, bar, sala de TV, sala de consigna de equipaje y conexión Wi-Fi gratuita del Coconut Apartments.Informa a Nightlife Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 180 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En las inmediaciones hay WiFi por un suplemento. Para obtener más información, hay que contactar con la recepción. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán avisar al establecimiento con antelación. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años para hacer el registro de entrada. A la llegada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. En caso de que el huésped no sea su titular, hay que contactar con el establecimiento con antelación.

Número de Registro: A/1684

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
Está en la avenida principal de Magalluf. En las cercanías los clientes pueden encontrar un bar, una discoteca y la animada vida nocturna.
Servicios del alojamiento
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Televisión

Valoraciones

Información de interés sobre Nightlife Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nightlife Apartments?
Podrás acceder a Nightlife Apartments 15:00 - 23:30 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Nightlife Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Nightlife Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Nightlife Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Nightlife Apartments?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Nightlife Apartments.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑