Información
Moderno, de diseño y situado junto en la playa de Magaluf, el Hotel Spa Flamboyan - Caribe constituye una confortable propuesta de alojamiento para los amantes de la playa y de las costas de Mallorca. El establecimiento cuenta con cuatro estrellas y tiene un centro de bienestar donde hay jacuzzis, bañeras de burbujas y servicio de masajes, así como tratamientos de belleza. En el exterior del establecimiento hay una piscina -con zona para niños- y alguna bañera de burbujas. El hotel ofrece acceso directo a la playa, un bar con terraza con vistas al azul infinito, un bar de playa y un restaurante bufé donde también se sirven desayunos.
El hotel ofrece servicios y espacios de entretenimiento, tales como mesas de billar y ping pong, consolas, un parque infantil y un programa de entretenimiento que se desarrolla algunas noches a la semana. También se pueden realizar deportes acuáticos en la playa de Magaluf a través de este establecimiento, que cuenta con conexión wifi en sus instalaciones.
Las habitaciones del hotel tienen capacidad para hasta cuatro personas y en ellas el cliente encontrará un baño privado con amenities, secador de pelo y, en algún caso, bañera. El equipamiento incluye televisión, caja de seguridad, cerraduras electrónicas y un balcón o una terraza. Las habitaciones están climatizadas.
En un radio de 18 kilómetros en torno al hotel hay dos campos de golf y el Katmandú Park está a seis minutos en coche del mismo. Palma de Mallorca dista media hora del establecimiento.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
204
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.963
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Spa Flamboyan - Caribe ofrece alojamiento en la animada playa de Magaluf, en la isla de Mallorca. Esta ciudad dista media hora en coche del establecimiento y Marineland está a un cuarto de hora del mismo; en un radio de 18 kilómetros en torno al establecimiento hay dos campos de golf y el Western Park dista trece minutos del mismo. El Katmandú Park está a solo seis minutos en coche del hotel, por cuyos aledaños también hay un circuito de karting. Además, en las playas de esta parte de Mallorca se pueden realizar numerosos deportes acuáticos.
Servicios del alojamiento
El Hotel Spa Flamboyan - Caribe es un establecimiento de categoría cuatro estrellas que ofrece a sus huéspedes unas completas instalaciones, donde destaca el centro de bienestar, que incluye jacuzzis, una piscina de burbujas y duchas de olores; también se puede disfrutar aquí de masajes y de tratamientos de belleza. Para hacer uso de estas instalaciones hay que reservar el espacio. Este establecimiento cuenta, además, con una piscina exterior con zona para niños y con algunos jacuzzis al aire libre.
El establecimiento cuenta con un bar con terraza -desde donde se puede ver el mar-, y con bar de aperitivos y bebidas en la playa; el restaurante del hotel ofrece menú bufé con platos locales y otros más universales, así como cenas elegantes algunos días por semana. También se puede tomar aquí el desayuno y, en cuanto al entretenimiento, el hotel ofrece un programa de actividades y espectáculos nocturnos, así como la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos en la playa. Este hotel ofrece, además, un parque infantil, mesas de billar y de ping pong, así como consolas de videojuegos. Las instalaciones incluyen aparcamiento privado y conexión inalámbrica a internet.
-
Animación
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Teléfono
- Televisión
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Parking
- Parking exterior
- Parking vehículos grandes
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Personal Multilingüe
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Sombrillas en Jardín
- Terraza
- Tumbonas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Servicio médico
- Transportes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón comedor
- Servicio de trona
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
- Zona Infantil
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Excursiones
-
Zona Infantil
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Spa Flamboyan - Caribe son espacios decorados con un estilo moderno y acogedor, donde abundan las líneas puras y el monocolor. Las estancias pueden alojar hasta a cuatro personas y cuentan con aire acondicionado, con internet, con televisión y caja de seguridad; previa petición, se puede disfrutar de un kit de planchado de ropa y las habitaciones tienen cerradura electrónica. El balcón o una gran terraza son otra de las comodidades que ofrecen algunas de estas estancias que, además, pueden tener -en algún caso- vistas al Mediterráneo. Por último, el cuarto de baño es privado, cuenta con secador y puede tener bañera.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Toallas para piscina
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 8,3Isaac, viajó en
Las Palmas
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bueno, excelente. Trabajadores mejor todavía.
Cogimos la habitación con vistas al mar y muy buenas vistas, sensación de tranquilidad a todas horas, cierto es que en las calles traseras del hotel había movimiento todas las noches.
La comida del restaurante inmejorable, nos gusto mucho. Hotel 100% recomendable.
Esperanza, viajó en
Valencia
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Siendo objetiva, el hotel tiene una ubicación excelente, frente al mar en primera linea, con espectaculares vistas ¡muy relajante!, en abril no se escucha ruido, no puedo opinar de los meses de verano, la limpieza correcta, los muebles no son muy nuevos pero en cierto modo para mí, eso carece de importancia, en la habitación y baño todo lo necesario incluyendo amenities, la comida y desayuno muy aceptable y de calidad :), hay un pero, que es lo que nos ha retraído a volver a este hotel, la segunda vez que nos hemos alojado mi pareja y yo hemos acabado con muchísimo dolor de espalda debido al mal estado de los colchones, notando los muelles, desconocemos si será en todo el hotel así, nosotros estábamos en la quinta planta con vistas al mar, pero en caso de que el hotel nos informe de que los han cambiado, volveremos a alojarnos, ya que la atención recibida es muy buena y cercana, y el resto de servicios se adaptan a un hotel de su categoría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Tanto yo como el resto del grupo (en estas fechas, 23-04-2014/30-04-2014), nos hemos sentido muy satisfechos y a gusto. Hasta el punto, de considerarme el primer recomendado para volver a disfrutar otras vacaciones en este hotel.
Alicia, viajó en
Cabezon De La Sal
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de trabajo en familia
No nos podemos quejar de nada, habitaciones bien (nada de ruido, buenas vistas, limpieza y además secador en el baño), las zonas comunes bien (terraza, comedor, cafetería, recepción, piscina, jacuzzi exterior y spa) y la comida genial. Las chicas de recepción son encantadoras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en double/twin sea view
Las vistas del hotel son espectaculares, es lo unico bueno que tiene, nosotros teniamos todo incluido pero deja muchisimo que desear el vino don simon con vasos de plastico i lo peor de todo la cucaracha que vimos mientras comiamos, que asco!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en room (type of bed not specifie
El hotel esta a pie de playa, ideal para disfrutar de ella. La playa esta muy bien cuidada.
La comida, tipo bufet, esta muy bien, fresca y con variedad.
La habitacion era un poco basica, los muebles sobre todo. El cuarto de ba/o estaba en muy buenas condiciones y muy limpio. Muy buena limpieza en general.
La unica pega es el ruido por la noche, el hotel esta en el centro de magaluf y nuestra habitacion daba a esa zona que esta llena de pubs y bares. Las habitaciones al mar parecen ser mas tranquilas.
Jean Louis, viajó en
Sevres
Estancia de 4 días, 2 adultos en chambre standard (chambre lits jumeaux avec accès spa - non remboursable)
Viaje de vacaciones en familia
Très belle surprise pour cet hôtel réservé à la dernière minute. Emplacement idéal sur la plage avec une vue imprenable sur la mer. Le personnel toujours à l'écoute. Je recommande vivement l'hotel spa flamboyan - caribe.
Piergiorgio, viajó en
Roma
Estancia de 10 días , 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Hotel con prezzi 4 stelle ma con servizi e camere da 3 stelle. è costituito da 2 unità flamboyan e caribe. Caribe assolutamente pessimo . Ascensore con pavimento bucato porte scardinate pezzi di marmo che si staccano ascensori con revisione scaduta (metterò foto di tutto) venduto come 4 stelle.
Cheila, viajó en
Porto
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
O ponto que consideramos negativo foi o ruído causado por grande parte dos hóspedes serem jovens, que faziam muito ruído durante a noite, arrastavam cadeiras, batiam as portas em vez de as fecharem com cuidado, falavam alto nos corredores, o que era extremamente desagradável para quem se deitava por volta das 23h e às 00h despertava com o ruído. O hotel deveriam fazer um sensibilizar os hóspedes para esse efeito. Os quarto do edifício caribe, vista mar deveriam ter vidros duplos para não se ouvir a música dos bares do passeio marítimo. Gostamos da estadia, a comida era boa, a limpeza impecável, quarto agradável, staff simpático e disponível, mas sinceramente penso que preferia ter pago um pouco mais para ter mais sossego.
¿Ya conoces Hotel Spa Flamboyan - Caribe?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Spa Flamboyan - Caribe.