Información Hotel Florida Magaluf - Adults Only
Los huéspedes encontrarán en el Hotel Florida el alojamiento de costa que estaban buscando. La localización del establecimiento, en Magaluf, es ideal para disfrutar de grandes días de sol y playa, así como de una variada oferta de locales nocturnos, bares y restaurantes. Pensando en los momentos de relajación y descanso, el establecimiento dispone de una piscina con vistas al mar y de un espacio para tomar el sol equipado con hamacas y sombrillas. Del mismo modo, el hotel posee un bar y un restaurante con terraza en el que se sirven comidas y cenas estilo bufé. La recepción se encuentra disponible durante todo el día para ofrecer a los clientes los servicios más cómodos y funcionales, así como para facilitar el material necesario para realizar diversas actividades como billar, ping pong o dardos. El alojamiento también dispone de una sala de reuniones compartida con televisión. Los visitantes encontrarán el descanso que estaban buscando en cualquiera de las 204 habitaciones modernas, luminosas y completamente equipadas.
Opiniones sobre Hotel Florida Magaluf - Adults Only
Valoraciones
Jean Philippe, (Bagnolet)
Gracias por la cálida bienvenida.
Viaje de escapada en pareja
Cristian, (Vertova)
La mejor cosa es la posición frente al mar. La peor es la falta de aire acondicionado en la habitación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jessica, (Santurtzi)
Todo fue agradable, buena ubicación, personal muy atento, comida rica, desayuno muy variado. El comedor tiene unas vistas privilegiadas. Era el cumpleaños de mi novio y tuvieron el detalle de mandarnos una botella de vino a la habitación. Muy buena relación calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor las vistas al mar lo peor el ruido de musica y de la gente hasta las madrugada. Cama con colchon antiguo. Habitación limpia.
Viaje de vacaciones en pareja
Julian, (Lleida)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Rodrigo, (Tavira)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Fernando, (Alaquas)
Unas vistas estupendas. La comida aunque mejorable no estaba mal. La habitacion es bastante antigua pero para una ducha y dormir sobra. El personal del hotel es muy agradable en general, cabe destacar la simpatia del director.
Viaje de vacaciones en pareja
Nos habían recomendado este hotel para nuestro viaje a palma por la zona donde se encuentra: para gente joven está bien.
El hotel no dispone de aire acondicionado. Nos dieron una habitación situada en el tejado, novena planta, que tampoco disponía de ventilador de techo, por lo que con temperaturas altas se hacía inhabitable.
El ascensor sólo llegaba hasta la octava planta y había que subir andando hasta el último piso para llegar a la habitación.
Se solicitó cambio de habitación y nos dieron una habitación en la planta octava, con ventilador de techo y vistas a los extractores de la cocina, con los consiguientes ruidos y olores.
La televisión dispone de mando a distancia de pago (10 € al día), si no lo alquilas sólo podrás acceder al canal por defecto.
La caja fuerte también es de pago.
La clientela de este hotel está principalmente compuesta por ingleses en despedidas de soltero y viajes de fin de curso (turismo de borrachera).
Las zonas comunes estaban llenas de desperdicios: restos de comida, vasos de cerveza, ropa sucia... Que llegaban a infestar la zona de la piscina.
Hay dos ascensores con una capacidad de máximo cuatro personas cada uno, insuficiente para el tamaño del hotel, además uno de ellos no estubo operativo.
La comida era poco variada y fundamentalmente basada en pizza, pasta y patatas fritas
En cuanto a la ubicación, está en un alto, con unas vistas extraordinarias, pero con una cuesta muy pronunciada para llegar a cualquier sitio y no apta para todos.
La zona en la que se encuentra el hotel, no inspiraba mucha seguridad y menos aún volviendo por la noche.
Gracias a la gestión de centraldereservas. Com, consegumos cambiar de hotel y pasar unas buenas vacaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones que disponen de ventilación mecánica, no pueden regular la velocidad de este. Por lo demás excelente.
Ver más opiniones