¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Lively Magaluf - Adults Only

(3 Estrellas)
Mapa San Miguel de Liria, 6 - Magaluf - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 2,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 2,0
  • Limpieza: 2,0
  • Ubicación: 2,0
  • Precio: 2,0
Información
El Lively Magaluf se encuentra a pocos metros de las playas de Magaluf y Palma Nova. Este hotel solo para adultos cuenta con una piscina al aire libre y un completo programa de animación. El Lively Magaluf Hotel alberga un restaurante buffet que sirve un brunch variado hasta las 12:00. También hay una cafetería abierta durante el día y un bar "wake-up". El hotel cuenta con un solárium grande, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento está cerca de pubs y discotecas. Palma Nova cuenta con 3 playas de arena, 2 parques acuáticos y otras zonas de ocio. El Lively Magaluf proporciona aparcamiento público gratuito.Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
  • Entrada 14:00 - 15:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 87
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, ubicado entre las playas de Palma Nova y Magalluf. La costa está a solamente 200 metros. A 9 kilómetros de distancia está la animada ciudad de Palma, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y adonde puede llegar cómodamente con el servicio de transporte público. Cerca del hotel hay una parada de autobús (a 20 metros). El aeropuerto está a 27 kilómetros de distancia del hotel.
Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y camas balinesas

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Lively Magaluf - Adults Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lively Magaluf - Adults Only?
Podrás acceder a Lively Magaluf - Adults Only 14:00 - 15:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lively Magaluf - Adults Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Lively Magaluf - Adults Only

¿Cuántas plantas tiene Lively Magaluf - Adults Only?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Lively Magaluf - Adults Only
¿Cuántas habitaciones tiene Lively Magaluf - Adults Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 87 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lively Magaluf - Adults Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Lively Magaluf - Adults Only?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Lively Magaluf - Adults Only.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑