¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Teix

(1 estrella)
Mapa Carrer Pinada, 1 - Magaluf - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 7,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
Información
El Hotel Teix se encuentra en la localidad de Magaluf, una zona conocida por su ambiente nocturno y por ofrecer una oferta de ocio de lo más variada que servirá para que cualquiera pueda pasar una estancia llena de experiencias aquí. Uno de los grandes atractivos de este alojamiento es que está muy próximo a las playas locales. Basta con recorrer unos 20 metros para disfrutar de la arena y el mar Mediterráneo. Por otro lado, la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a unos 17 km, por lo que también es fácil realizar la visita. Las instalaciones del Hotel Teix están diseñadas para que cualquiera pueda disfrutar al máximo del ocio. Sus zonas comunes ofrecen una piscina con zona de bar, ascensor, zona de aparcamiento y recepción 24 horas con servicios como el alquiler de coches o cambio de divisas. Las habitaciones son prácticas y sencillas contando con baño y otros detalles similares que aseguran el bienestar de los que aquí se hospeden.
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.963
Distancias
La ubicación del Hotel Teix es una de las grandes ventajas que presenta este alojamiento, ya que todos los que decidan descansar en él tendrán al alcance una buena cantidad de lugares para divertirse. Al margen de los muchos bares y restaurantes que rodean el hotel, este establecimiento se encuentra a tan solo 20 metros de la principal playa de Magaluf, por lo que es muy fácil llegar hasta ella. Por otro lado, la ciudad de Palma de Mallorca está a unos 17 km ofreciendo un buen número de lugares de interés turístico. El aeropuerto también se encuentra cerca de esta ciudad.
Servicios del alojamiento

Este hotel de Magaluf cuenta con una serie de servicios que lo hacen muy interesante. El establecimiento integra en sus dependencias un pub muy animado con actividades todas las noches. Por su parte, en el Hotel Teix se encuentra también una piscina con servicio de bar. La recepción abre las 24 horas y permite acceder a otros servicios como el de cambio de divisas o el de alquiler de coches.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Teix han sido diseñadas con el objetivo de mantener una funcionalidad realmente alta, todo para que cualquier viajero pueda sentirse aquí lo más cómodo posible. Su decoración es sencilla y clásica y el equipamiento pone al alcance de los alojados un baño y camas de gran comodidad.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Teix

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Teix?
Podrás acceder a Hotel Teix a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Teix?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Teix

¿Cuántas plantas tiene Hotel Teix?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Teix
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Teix?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Teix y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Teix?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Teix.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑