¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Manacor

​Manacor

​Manacor es un municipio con consideración de ciudad ubicado en la isla de Mallorca, Baleares. Está situado en su parte este, su población es superior a los 40 000 habitantes y su superficie ronda los 260 km cuadrados. Hay indicios de que allí, en el año 2000 a.C., ya había presencia humana. De esa época han perdurado las cuevas de s'Homonet en Son Ribot y de Mitjà de ses Beies en Sa Sínia Nova. Por su parte, antes del período de dominación islámica de la península, este lugar ya tenía consideración de ciudad, si bien es cierto que no fue hasta el año 1300 cuando Jaime II le concedió el estatuto de villa.

Qué ver en Manacor

Son muchos los puntos de interés de esta ciudad. Su principal centro neurálgico es la Plaza Sa Bassa. Algunos de sus edificios datan del siglo XVII y son realmente bellos. Especial mención merecen, por un lado, la Iglesia de Nuestra Senyora del Dolors, del siglo XIX y provista de una estética maravillosa, y, por otro, el Antiguo Palacio Real. Esta fue la residencia oficial del rey Jaime que, hoy en día, es ocupado por el famoso bar Sa Torre del Palau. Sus alrededores conservan la clásica apariencia medieval propia del siglo XIII.

Qué hacer en Manacor

Todo aquel que haga una visita a la ciudad de Manacor debe hacer una excursión por las cuevas dels Hams. Están ubicadas a apenas 1 km de distancia del centro histórico y, para entrar, es indispensable contratar un guía. La belleza de sus estalactitas y estalagmitas es indudable. Por su parte, la oferta de sol y playa de la localidad también es muy interesante. En este sentido, la Cala Mandía es, sin lugar a dudas, la más destacada de todas. Ubicada en un entorno natural realmente bello, ofrece la posibilidad de bañarse en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y de disfrutar del buen tiempo en una toalla o en una tumbona sobre su arena fina.

Dónde dormir

La oferta de alojamiento de Manacor, teniendo en cuenta que se trata de una ciudad relativamente grande y con gran afluencia turística, es bastante amplia y variada. En este sentido, los viajeros tienen la oportunidad de reservar una habitación con cuarto de baño privado, aire acondicionado y, en general, todo tipo de lujos y comodidades, en un hotel ubicado en pleno centro histórico o junto a la playa. De igual modo, si su presupuesto es más reducido, también pueden apostar por una cama compartida o una estancia privada en un hostal de la zona. Por si fuese poco, también es posible alquilar un apartamento turístico con cocina y disfrutar de un ambiente más privado.

Transporte

Hay varias maneras de llegar a la ciudad. Sin embargo, la más interesante es en avión. En concreto, es necesario tomar un vuelo que tenga como destino el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca, que es el tercero más importante de España en términos de afluencia de pasajeros. Una vez allí, lo mejor es tomar un autobús directo al centro de la ciudad y, posteriormente, buscar la estación de trenes o de buses. Hay muchas líneas que llegan directamente al municipio manacorí. Por su parte, dentro de la localidad hay un servicio de autobuses urbanos que conecta sus diferentes puntos de interés. También es posible moverse cómodamente en bicicleta.

Otros datos de interés

Esta es la ciudad que vio nacer a Rafael Nadal, el mejor tenista español de la historia y uno de los más reconocidos a nivel internacional. De hecho, ha estado más de 100 semanas ocupando el número uno del ranking ATP a lo largo de su carrera. Además, su tío, Miguel Ángel Nadal, que fue jugador del FC Barcelona y capitán de la selección española de fútbol, también nació aquí. Lo mismo puede decirse de Elena Gómez, campeona del mundo de gimnasia deportiva. 

Información de interés sobre Manacor

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Manacor?
Si buscas alojamientos para familias en Manacor, algunas de las mejores opciones son: Son Amoixa Vell
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Manacor?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Manacor puedes alojarte desde 232.14 euros, y el precio medio es 268.01 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Manacor con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Qué hoteles en Manacor disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...
¿Qué se puede ver y visitar en Manacor?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en #link...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑