¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Rafa Nadal Sport Centre

9,0
Mapa -

CARRETERA CALAS DE MALLORCA KM 1,2 - Manacor - 07500 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Valoraciones 9,0
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
Información
Innovador y atractivo, el complejo Rafa Nadal Sport Centre ha sido fundado por Rafa Nadal en Manacor, Mallorca, y tiene como misión acercar la práctica deportiva a mayor cantidad de personas. Pone al alcance de los deportistas todas las herramientas más avanzadas para entrenar a nivel profesional en diversas disciplinas. Además, en el Rafa Nadal Sport Centre organizan programas de entrenamiento en tenis, ciclismo, triatlón y varios deportes más. Las instalaciones deportivas incluyen 26 pistas de tenis, 7 pistas de pádel, 2 pistas de squash, 1 campo de fútbol 7 y 2 campos de fútbol 5, todos de hierba artificial, 3 pistas polideportivas reglamentarias, zona de running, centro de fitness y spa con cabinas de masajes, sauna y baños de vapor. Además, hay un centro de medicina deportiva, una tienda de artículos deportivos, piscina exterior e interior, un restaurante de gastronomía nutritiva y saludable, una sala de conferencias y el museo de Rafa Nadal.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 65
Distancias
Situado a poca distancia del centro de Manacor, el complejo Rafa Nadal Sport Centre se encuentra en el maravilloso entorno del centro este de la isla de Mallorca, a 10 kilómetros de Cala Varques y a 41 kilómetros de El Arenal. El aeropuerto de Mallorca está a 42 kilómetros de distancia. A menos de 15 kilómetros del complejo se encuentran el puerto de Manacor y las Coves del Drac, además de calas rocosas y algunas de las playas más bonitas de la isla.
Servicios del alojamiento

El Rafa Nadal Sport Centre, ubicado en Manacor, Mallorca, es un complejo ideal para los apasionados por el tenis, ya que dispone de 26 pistas de tenis diversas superficies. Además, alberga 3 pistas polideportivas, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, entre otras instalaciones deportivas como cancha de fútbol 7, pistas de squash, pistas de pádel y centro de bicicletas. También hay un centro de medicina deportiva, un restaurante de cocina saludable y el museo de Rafa Nadal. Las habitaciones son modernas, confortables, están completamente equipadas y, algunas de ellas, ofrecen vistas a la montaña o a la piscina. Cada habitación cuenta con su baño privado, donde los huéspedes encuentran secador de pelo y artículos de aseo. El complejo brinda acceso a Wifi en todas las instalaciones y en la recepción, que permanece operativa las 24 horas, es posible acceder a servicios de lavandería y planchado y coordinación de traslados.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre son para dos personas, y han sido cuidadosamente equipadas y decoradas para favorecer el mejor descanso a los deportistas. Disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono y acceso a Wifi.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaja solo de trabajo

    El hotel está muy bien situado y muy cómodo, lo recomiendo.

Información de interés sobre Rafa Nadal Sport Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rafa Nadal Sport Centre?
Podrás acceder a Rafa Nadal Sport Centre 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rafa Nadal Sport Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rafa Nadal Sport Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rafa Nadal Sport Centre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Rafa Nadal Sport Centre?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rafa Nadal Sport Centre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑