Casas y chalets Pedregaret

Mapa -

Carrer Es Pedregaret, 4 - Mancor del Valle - 07312 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Pedregaret es una casa adosada ubicada en la zona de Mancor del Valle, un contexto ideal para unas vacaciones por la belleza que transmite el paisaje de montaña de la Sierra de Tramontana y por la cercanía de otros muchos lugares de interés. El complejo ofrece un jardín privado con zona de solárium y barbacoa que puede usarse a disposición de los huéspedes. El interior, con capacidad para 6 personas, presenta una decoración sencilla y práctica que aumenta su comodidad. La zona de estar cuenta con una chimenea, TV y canales vía satélite. En el baño se ofrecen las toallas necesarias para disfrutar de la estancia. La cocina es uno de los lugares mejor equipados de la casa Pedregaret. En ella no faltan ni utensilios ni electrodomésticos como un microondas o un lavavajillas. En todo el recinto se cuenta con la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado y el WiFi está disponible.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Mancor del Valle, la localidad en la que se encuentra la casa Pedregaret, es el lugar perfecto para unas vacaciones en las que combine la montaña con la playa. El municipio está en plena Sierra de Tramontana, lo que permite disfrutar de actividades como el senderismo. Cala Tuent y sus playas están a 13 km mientras que el monasterio de Lluc está a solo 8 km. Palma de Mallorca y su aeropuerto, el más importante de toda la isla, están a unos 28 km aproximadamente mientras que la turística localidad de El Arenal está a solamente 30 km.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento de Mancor del Valle ofrece a los huéspedes conexión WiFi, la ropa de cama necesaria en las habitaciones y las toallas. En su recepción se habla tanto español como inglés y alemán. No se admiten mascotas ni pueden instalarse camas supletorias en ninguna de las habitaciones. El horario de entrada es de 16:00 a 21:00 y el de salida de 8:00 a 10:00.

Servicios de la habitación

Esta casa de vacaciones ofrece numerosos servicios que pueden ser disfrutados por los que la elijan como alojamiento de vacaciones. En su jardín exterior no falta una zona de barbacoa ni un cómodo y práctico solárium. El interior de la casa ofrece habitaciones para 6 personas equipadas con aire acondicionado y calefacción. El baño privado y la cocina son espacios totalmente equipados mientras que en la sala de estar es posible disfrutar de una chimenea y de TV con conexión vía satélite.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Pedregaret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Pedregaret?
Podrás acceder a Casas y chalets Pedregaret 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Pedregaret?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Pedregaret?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Pedregaret y sus capacidades.
↑