Casas y chalets S´Estel

Mapa -

Carrer Biniarroi, 34 - Mancor del Valle - 07312 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El S’Estel está situado en una zona tranquila y ofrece una espaciosa casa con una piscina con vistas a las montañas de los alrededores, además de un gran jardín con zona de barbacoa. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.

La casa tiene una decoración rústica y zonas de estar amplias y luminosas con sofás y TV de pantalla plana por cable. La cocina está equipada con horno, lavavajillas y utensilios de cocina, mientras que el baño incluye secador de pelo. Además, hay lavadora, secadora y productos de limpieza.

Hay varias tiendas y supermercados a 5 minutos en coche.

El S'Estel ofrece fácil acceso a la carretera MA-13, ​​que conecta con cualquier parte de Mallorca. Palma de Mallorca y su aeropuerto se encuentran a 40 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Número de licencia: VT/101375

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets S´Estel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets S´Estel?
Podrás acceder a Casas y chalets S´Estel a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets S´Estel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets S´Estel?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets S´Estel y sus capacidades.
↑