¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Ses Basses

Mapa -

CAMI DELS RAFALS 33 - Mancor del Valle - 07312 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Ses Basses es una lujosa casa localizada en Mancor del Valle, una localidad que se encuentra en el corazón natural de la Sierra de Tramontana, algo que hace que este alojamiento dé la oportunidad de disfrutar de un entorno único. Sus instalaciones están encabezadas por una interesante piscina exterior, un lugar perfectamente combinado con solárium y zona de barbacoa para hacer un uso ideal de esta zona. En lo que se refiere al interior de Ses Basses, esta casa cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, zona de estar y cocina. Esta última ofrece electrodomésticos como horno, cafetera, microondas o lavavajillas. En los baños puede disfrutarse de accesorios como un secador de pelo y en uno de ellos hay una bañera de hidromasaje instalada. La zona de estar ofrece una agradable chimenea zona de TV con una de pantalla plana y reproductor de CD y DVD. La casa también cuenta con vistas a la montaña que rodea Mancor del Valle.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Todos los que se alojen en Ses Basses tendrán la suerte de disfrutar de la histórica localidad de Mancor del Valle, un lugar especialmente interesante para los que quieren disfrutar de la naturaleza sin dejar de explorar el resto de la isla. La Ma-13 está a solo 7 km de la casa. Esta vía permite desplazarse hasta lugares como Alcudia en solamente 35 minutos. Palma de Mallorca está a 30 minutos en coche, el mismo tiempo que se tarda en llegar hasta el aeropuerto de la isla. Otros lugares de interés cercanos son la Cala Deiá a 20 km o el castillo de Alaró a 7 km.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento de Mancor del Valle ofrece parking privado en el interior del complejo para todos los huéspedes. Su servicio de atención puede comunicarse en español, inglés o catalán sin ningún problema. Se admiten mascotas y pueden alojarse niños de todas las edades. El horario de entrada es a partir de las 16:00 mientras que el de salida se extiende hasta las 10:00.

Servicios de la habitación

El establecimiento Ses Basses cuenta con una serie de comodidades muy interesantes para los viajeros. Su jardín exterior con piscina, zona de barbacoa y solárium es uno de sus puntos fuertes. Las tres habitaciones dobles del complejo cuentan con ventilador propio y plancha para la ropa. Tanto la cocina como los dos baños están totalmente equipados, algo que se une a una sala de estar con TV y chimenea.

Valoraciones

Información de interés sobre Ses Basses

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ses Basses?
Podrás acceder a Ses Basses a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ses Basses?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ses Basses?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ses Basses y sus capacidades.
↑