Hotel Rural Predio Son Serra

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera Muro-Can Picafort Km 7, s/n - Platja de Muro - 07440 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 129,76

Información

El Hotel Rural Predio Son Serra se encuentra situado en una finca a un kilómetro del Parque Natural de S'Albufera. El edificio principal dispone de una terraza exterior de gran amplitud, un restaurante a la carta, un bar y una piscina con hamacas y sombrillas para tomar el sol cómodamente. Las habitaciones se hallan en tres edificios adjuntos a unos cien metros de la casa principal, la cual fue construida a finales del siglo XVIII y era regentada por hermanas religiosas que la utilizaban como colegio para la enseñanza de trabajos manuales y cocina. Hoy en día el hotel cuenta con una atractiva decoración basada en el estilo rústico, incluyendo suelos de baldosas. No obstante, este estilo más tradicional se fusiona con elementos más modernos y funcionales, con el fin de ofrecer el máximo confort a los huéspedes. El establecimiento brinda desayuno bufé muy variado, y los clientes pueden disfrutar de platos tradicionales de Mallorca. Además, en la terraza se organizan barbacoas, cenas y veladas nocturnas durante los meses de verano. Cabe destacar también que, a unos quince minutos en coche, se encuentra la hermosa Playa de Muro y la Bahía de Alcudia.

  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

En la zona del Hotel Rural Predio Son Serra los clientes disfrutarán de la tranquilidad y el sosiego que buscan. Situado encima de una colina, desde allí se puede divisar bellas panorámicas de la Bahía de Alcudia. El edificio principal está rodeado de árboles frutales, flores y de un extenso parque de palmeras. Las carreteras cercanas conducen a lugares de gran interés turístico y a campos de golf. Asimismo, en las inmediaciones del Predio Son Serra los clientes podrán practicar senderismo, equitación y ciclismo, entre otras actividades.

Servicios del alojamiento

Los servicios que este hotel de 4 estrellas es uno de sus principales atractivos. El establecimiento incluye una sala para reuniones, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y bicicletas, guardaequipaje, internet gratuito en las habitaciones y en las zonas comunes, bar, restaurante a la carta, piscina con terraza, etc. Además, los huéspedes podrán disponer de información turística detallada, además de menús dietéticos bajo petición.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 15 habitaciones con caja fuerte individual, aire acondicionado, teléfono, televisión, internet gratis, calefacción, plancha, servicio de despertador, etc. Todas las estancias cuentan con una pequeña área de descanso, que ofrece unas preciosas vistas a una zona ajardinada del hotel.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rural Predio Son Serra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural Predio Son Serra?
Podrás acceder a Hotel Rural Predio Son Serra 12:00 - 23:00 y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Rural Predio Son Serra?
Hotel Rural Predio Son Serra hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Rural Predio Son Serra encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 9615 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Rural Predio Son Serra?
El precio por noche en Hotel Rural Predio Son Serra dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rural Predio Son Serra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Rural Predio Son Serra?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Rural Predio Son Serra
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Rural Predio Son Serra?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Rural Predio Son Serra y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!