Villa Margarita

Mapa -

Camí des Carnatge, S/N - Muro - 07440 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

En Mallorca se encuentra un alojamiento muy especial que puede disfrutarse en familia. Villa Margarita es una villa que dispone de espacio suficiente para que puedan alojarse juntas hasta seis personas con total comodidad. Las distintas estancias que componen este alojamiento están decoradas con buen gusto, siguiendo una línea tradicional y elegante donde cada elemento ha sido seleccionado para aportar un extra de sofisticación. El uso de tonalidades claras ayuda a crear espacios luminosos y amplios que resultan muy agradables. Esta villa dispone de cocina equipada con horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, secadora, nevera y microondas. El cuarto de baño cuenta con bañera o ducha y secador de pelo. La villa tiene tres dormitorios y un salón con sofá y televisión con canales por vía satélite. En el exterior los huéspedes podrán hacer uso de una estupenda piscina, una terraza amueblada y una zona de barbacoa. La conexión a Internet está disponible en toda la villa lo que aporta un punto extra de comodidad y confort. Posee aparcamiento que ayuda en la difícil tarea de buscar estacionamiento y además se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto para maximizar la comodidad de sus clientes.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En Muro se encuentra la Villa Margarita, un alojamiento muy acogedor desde el que conocer Mallorca cómodamente. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de este alojamiento lo que permite que sus huéspedes puedan disfrutar del mar siempre que lo deseen. Algunos lugares situados cerca de esta villa y que merece la pena conocer son el parque natural de S´Albufera de Mallorca a 1,1 kilómetros, el parque Rancho Grande a 12,3 kilómetros, el Cabo de Formentor a 18,6 kilómetros o el Monasterio de Lluc a 19,6 kilómetros de esta villa.

Servicios del alojamiento

Esta villa posee una piscina al aire libre, zona de barbacoa y terraza amueblada. Además, tiene un aparcamiento donde estacionar y ofrece servicio de traslados al aeropuerto que ayuda a mejorar la comodidad de sus huéspedes durante su estancia.

Servicios de la habitación

Este alojamiento dispone de cocina con mesa de comedor, cafetera, horno, secadora de ropa, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño privado cuenta con bañera o ducha y secador de pelo. Tiene tres dormitorios y un salón con sofá y televisor con canales por vía satélite. La conexión a Internet está disponible en toda la villa.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Margarita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Margarita?
Podrás acceder a Villa Margarita a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Margarita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Margarita?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Margarita y sus capacidades.
↑