Información
Un hotel de tres estrellas, situado en primera línea de playa, sobre la playa de Paguera, Mallorca y donde se puede disfrutar de numerosas instalaciones deportivas y varias piscinas, además de un magnifico restaurante de estilo buffet, es lo que encontrarán los huéspedes del Hotel Beverly Playa.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes unas completas instalaciones que incluyen un restaurante de estilo buffet con servicio de desayuno, almuerzo y cena, un acogedor bar con acceso a una terraza abierto a la zona de piscinas, que incluye dos piscinas exteriores, un jacuzzi y una amplia zona de tumbonas, una piscina cubierta, un completo gimnasio, una sala de juegos con mesas de billar, un campo de minigolf y pistas de tenis. Además, en el hotel hay un salón de juegos, una sala donde se ofrecen espectáculos y animación, salas para la celebración de reuniones y banquetes y un amplio vestíbulo habilitado como zona de estar, ideal para celebrar reuniones informales y donde también se encuentra el mostrador de recepción. En él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de conexión a internet y también cuenta con tiendas de regalos, supermercado y se ofrece servicio de animación para niños y adultos.
El establecimiento cuenta con un total de 443 habitaciones luminosas y amplias, distribuidas en individuales y dobles, que se caracterizan por su decoración de estilo moderno con muebles de líneas sencillas, donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo es de parquet o moqueta. En ellas destaca el balcón o terraza amueblada, con vistas al mar, a los jardines o a la piscina y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, hilo musical y un baño que incluye secador de pelo.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
444
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
En la playa de Paguera y muy cerca de la zona turística y comercial de Calviá, donde además hay una gran oferta gastronómica y de ocio, se encuentra el Hotel Beverly Playa. En sus inmediaciones se puede disfrutar de las bonitas playas como la Calita Paguera, practicar deportes acuáticos, dar un paseo en barco o practicar golf. Palma de Mallorca se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente y su aeropuerto a 29.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de conexión a internet y también cuenta con tiendas de regalos y supermercado. Además se ofrece servicio de animación para niños y adultos, espectáculos nocturnos y programación de actividades.
En el hotel hay dos piscinas exteriores, un jacuzzi y una amplia zona de tumbonas, una piscina cubierta, un completo gimnasio, una sala de juegos con mesas de billar, un campo de minigolf, pistas de tenis, un salón de juegos, una sala donde se ofrecen espectáculos y animación y una sala para la celebración de reuniones y banquetes. Las instalaciones del hotel se completan con un restaurante de estilo buffet, un acogedor bar con acceso a una terraza que da a la zona de piscinas y un amplio vestíbulo habilitado como zona de estar.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Zona Infantil
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Beverly Playa son luminosas y amplias y los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, individual o doble. En ellas se puede encontrar una decoración de estilo moderno con muebles de líneas sencillas, donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo es de parquet o moqueta. Están equipadas con baño que incluye secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, escritorio e hilo musical y un balcón o terraza amueblada, con vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Además se ofrece servicio de cuna.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
41 Opiniones 8,3Margarita Inmaculada , viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está muy bien. Este fin de semana le fallaron un poco la animación nocturna ya que sólo hubo una hora de un espectáculo flamenco muy bueno. No hubo música ni nada después. A las 22'20 todo el mundo ya se iba habitación. L@s camarer@s muy simpátic@s, serviciales, rápidos y muy agradables todos. El jefe de comedor y de bar los dos un 10. Las animadoras, ninguna sabía español ni se esforzaba en absoluto en explicarse. La comida y las camareras de comedor un 10, muy simpáticas y serviciales. Nos ha gustado mucho. Volveremos a repetir. Ubicación ideal.
Margarita, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de escapada en grupo de amigos
Somos un grupo que nos gusta ir de hotel con todo incluido a pasar el fin de semana en mallorca y de todos los que hemos ido, que son muchísimos, éste es uno de los que seguro repetiremos. Limpieza un 10, comida un 10, amabilidad un 10, entretenimiento y show noche un 10, bebida un 10, fácil aparcamiento y al lado de la playa. Vistas y puesta de sol espectaculares. Lo recomiendo con seguridad.
Barbara, viajó en
Sóller
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación superior vista mar
Viaje de escapada en familia
Calidad /precio genial
Llegamos y no estaba la habitación, así que dejamos las maletas y nos fuimos a la piscina interior y al bar de la piscina a tomar algo, allí el de recepción muy simpático me vino avisar de que la habitación estaba lista, la habitación estaba en el 8 piso y es de las reformadas, muy limpia, las instalaciones muy bien... Los niños se lo pasaron muy bien!
El buffet del desayuno muy completo, el de la comida y la cena normal, no se puede pedir mas por el precio que se paga
Lo peor tuve que hacer cola unos 40 minutos a la llegada... El peque tiene autismo y aunque había avisado tuvimos q hacer cola igual, se puso bastante nervioso, creo que se podría tener en cuenta para la próxima
Y una mini nevera en la habitación hace falta
Por lo demás todo muy bien, volveremos el mes que viene.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos y 1 niño
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones super viejas con moqueta, sin reformar.
Las instalaciones viejas aunque el todo incluido en comida estaba muy bien, ubicación excelente.
Tere, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación de hotel es buena pegada a la playa, han reformado bastante el hotel y camareros muy amables, puntos de mejora, fuimos de media pensión y la cena le doy un 4, poca variedad, en cambio el desayuno más variado, otro punto de mejora e importante, la cama, colchón y almohada muy incómoda, ahí si es nunca cambio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 7 adultos
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor la comida y el servicio del comedor sobre todo con una camarera llamada rosario y el metre muy atentos. La limpieza bastante bien.
Lo peor: en recepción algunos eran un poco bordes y lo peor que tuviésemos que pagar para poder aparcar dentro del hotel, cuando no había más opción por un evento challenger 2021 que ocupaba todas las inmediaciones del hotel.
María Carmen, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación sin balcón (habitación doble sin balcón)
Viaje de escapada en pareja
La camarera de la piscina, atención y comida y snack de 10.
Mª Teresa, viajó en
Palma
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación económica
Viaje personal/familiar en familia
El hotel beverly playa destaca principalmente por su honestidad al aceptar tarifas de una persona adulta y dos niños, además de su excelente relación calidad-precio. Y si lo contratas a través de central de reservas pues es simplemente inmejorable!!.
Pedro Jose, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, el personal, muy amables y atentos a pesar de ser los justos e ir a tope para poder atender todo lo posible, estar aún sin definir el propietario también influye en el insuficiente personal.
Comida correcta, habitaciones limpias y entorno fantástico junto a la playa.
Lo peor, el caos para poder coger una hamaca en la piscina, toca madrugar y estar a las 8:30 con mucha gente esperando y a la carrera estilo san fermín: el que no pueda coger alguna ya no tiene opción en todo el día, se llenan de toallas y se van a desayunar o a la playa y todo ocupado.
Iban, viajó en
Zumaia
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
Viaja solo de escapada
Hotel de 3, estuve alojado en la 8 planta y estaba renovada. Las 2 piscinas con el tema del covid había sitio... Aunque como en todos los hoteles no hacen nada por las hamacas reservadas y sin uso durante horas
Buen hotel en resumen.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Vibra Beverly Playa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Vibra Beverly Playa.