Información
Un hotel de tres estrellas, situado en primera línea de playa, sobre la playa de Paguera, Mallorca y donde se puede disfrutar de numerosas instalaciones deportivas y varias piscinas, además de un magnifico restaurante de estilo buffet, es lo que encontrarán los huéspedes del Hotel Beverly Playa.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes unas completas instalaciones que incluyen un restaurante de estilo buffet con servicio de desayuno, almuerzo y cena, un acogedor bar con acceso a una terraza abierto a la zona de piscinas, que incluye dos piscinas exteriores, un jacuzzi y una amplia zona de tumbonas, una piscina cubierta, un completo gimnasio, una sala de juegos con mesas de billar, un campo de minigolf y pistas de tenis. Además, en el hotel hay un salón de juegos, una sala donde se ofrecen espectáculos y animación, salas para la celebración de reuniones y banquetes y un amplio vestíbulo habilitado como zona de estar, ideal para celebrar reuniones informales y donde también se encuentra el mostrador de recepción. En él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de conexión a internet y también cuenta con tiendas de regalos, supermercado y se ofrece servicio de animación para niños y adultos.
El establecimiento cuenta con un total de 443 habitaciones luminosas y amplias, distribuidas en individuales y dobles, que se caracterizan por su decoración de estilo moderno con muebles de líneas sencillas, donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo es de parquet o moqueta. En ellas destaca el balcón o terraza amueblada, con vistas al mar, a los jardines o a la piscina y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, hilo musical y un baño que incluye secador de pelo.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
443
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.012
Distancias
En la playa de Paguera y muy cerca de la zona turística y comercial de Calviá, donde además hay una gran oferta gastronómica y de ocio, se encuentra el Hotel Beverly Playa. En sus inmediaciones se puede disfrutar de las bonitas playas como la Calita Paguera, practicar deportes acuáticos, dar un paseo en barco o practicar golf. Palma de Mallorca se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente y su aeropuerto a 29.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de conexión a internet y también cuenta con tiendas de regalos y supermercado. Además se ofrece servicio de animación para niños y adultos, espectáculos nocturnos y programación de actividades.
En el hotel hay dos piscinas exteriores, un jacuzzi y una amplia zona de tumbonas, una piscina cubierta, un completo gimnasio, una sala de juegos con mesas de billar, un campo de minigolf, pistas de tenis, un salón de juegos, una sala donde se ofrecen espectáculos y animación y una sala para la celebración de reuniones y banquetes. Las instalaciones del hotel se completan con un restaurante de estilo buffet, un acogedor bar con acceso a una terraza que da a la zona de piscinas y un amplio vestíbulo habilitado como zona de estar.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
Actividades deportivas
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Temática
Zona Infantil
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Beverly Playa son luminosas y amplias y los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, individual o doble. En ellas se puede encontrar una decoración de estilo moderno con muebles de líneas sencillas, donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo es de parquet o moqueta. Están equipadas con baño que incluye secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, escritorio e hilo musical y un balcón o terraza amueblada, con vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Además se ofrece servicio de cuna.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable) Viaja solo de escapada
Hotel de 3, estuve alojado en la 8 planta y estaba renovada. Las 2 piscinas con el tema del covid había sitio... Aunque como en todos los hoteles no hacen nada por las hamacas reservadas y sin uso durante horas
Buen hotel en resumen.
Viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de vacaciones
Sabiendo lo que se puede y debe esperar con el precio, información exacta del alojamiento para habt standart/oferta.
Por conocimiento en el sector... Supera lo que contratas. Dentro de este margen:muy bien.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Nos habían hablado relativamente bien de este hotel, llegamos del viernes 12/10 hasta el domingo 14/10, en primer lugar la habitación, terrible, la decoración muy anticuada, una tv de 14 super antigua, la moqueta olía fatal, el baño a retales... Lo único bueno las vistas. Os recomiendo que pidais una habitación superior que son las reformadas. Después seguimos con la comida, poca variedad y repetitiva, se salva que el sábado por la noche hicieron cena temática balear, fue de los 3 días lo mejor, lo podrían haber repartido en el fin de semana y hubiésemos disfrutado. La piscina cubierta, fría, era una de las razones para escoger la estancia en este hotel y falló... Otra cosa a su favor, el night club, bien acondicionado y los dos espectáculos muy buenos, el del sábado por la noche de lo mejor que hemos visto en magia. En cuanto al personal en general correcto y amable. El equipo de animación super activo y divertidos, no eran los típicos que se hacen pesado. La estancia ha tenido pocas cosas buenas y unas cuantas malas.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual con balcon Viaja solo de trabajo
La parte del hotel en la que estuve creo que es la mas antigua, pero esta todo bien lo unico la tele que era muy antigua pero funcionaba.
Con la media pensión te cobran la bebida de la cena aparte.
Viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en double standard room (seaview, balcony or terrace) Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto en relación calidad precio, no tengo nada negativo que resaltar.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Este hotel deja mucho que desear en muchos aspectos. Las habitaciones y pasillos muy antiguos. Necesitan una buena reforma.
El servicio de todo incluido fue pésimo.
Las bebidas (agua, vino, cocteles...) eran servidas de máquina y en vasos de plastico. Para recibir las bebidas embotelladas (incluso el agua) o en copa tenias que pagarlo. No entiendo esa distincion pues se supone que con el todo incluido ya tengo mis bebidas pagadas con la misma calidad que al resto de los clientes.
He estado en otros hoteles con todo incluido y nunca me ha pasado que el regimen de todo incluido sea tan inferior y mediocre como en este hotel. No lo recomiendo para nada.
Lo mejor del hotel fue el personal del restaurante y animación. El personal de recepcion deja mucho que desear. Le falta profesionalidad y buena atencion al cliente.
Viajó en
Estancia de 14 días , 3 adultos y 2 niños Viaje de vacaciones en familia
Relación calidad precio normal. Muy buena ubicación e instalaciones comunes buenas. La habitación sencilla en la parte no reformada. Buen servicio de limpieza o mantenimiento de la habitación. Comida variada con un día de jornada gastronómica mallorquina (aceptable), otro mejicana y otro asiática (ambos poco interesantes). Hay animación excepto domingos (se agradece cuando no hay, ya que hay días que bloquean el disfrute de las piscinas). Empleados amables, pero un poco desorganizados por falta de buena gestión de la gerencia, que se paseaba por las instalaciones sin resolver las necesidades de los clientes en épocas de alta ocupación y permiten el cierre de instalaciones comunes.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la ubicación y las 2 piscinas.
Lo peor: la comida.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
La ubicación es lo mejor del hotel y las piscinas y terrazas exteriores están muy bien.
La parte del hotel reformada esta muy bien, la parte antigua deja mucho que desear.
La comida es poco variada, y se repite mucho.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños Viaje de escapada en familia
Lo mejor:Ubicación tranquila ideal para descansar. El personal super atento. Hemos tenido un problema de agua caliente y ademas de solucionarlo cuanto antes se han disculpado con una botella de champan en la habitacion... Un detalle...
Lo peor:Por decir algo... Un poco mas de variedad en el buffet.