Información
El Hotel Carabela es un establecimiento de tres estrellas, situado en primera línea de la playa Palmira, en Paguera, Mallorca y se caracteriza por la luminosidad y elegancia de sus instalaciones donde un acogedor vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes y en el que se puede encontrar el mostrador de recepción.
En él, se ofrece servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de conexión wi- fi de alquiler de coches, motos y embarcaciones, facilita información turística, visitas guiadas o excursiones en barco, neveras, caja fuerte y toallas para la playa.
En el vestíbulo, además hay una zona de estar con sofás donde se puede tomar una copa o un cóctel y un ordenador con acceso a internet. También cuenta con un restaurante en el que se sirve desayuno continental o británico y cena de estilo buffet, un bar junto a la playa en el que se ofrecen bebidas, vinos locales y platos de cocina mediterránea con acceso a una terraza y una sala de lectura, situada en la segunda planta del edificio, ideal para leer y relajarse. En las instalaciones destaca el amplio jacuzzi característico por su techo en bóveda y la piscina de diseño situada en la azotea que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas y que incluye zona solárium diseñada en madera y con tumbonas y también ofrece un bar y una zona chill- out.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 42 habitaciones, elegantes y luminosas y en ellas destaca el balcón amueblado con vistas al mar. La decoración es sofisticada y sencilla, con suelo de parquet y donde predominan los tonos y colores claros y en ellas los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, aire acondicionado, ventilador, calefacción, televisión vía satélite, teléfono y un moderno baño que incluye bañera, secador de pelo y artículos de cortesía.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
7
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.946
Ubicación
Junto a un paseo comercial y a la playa Palmira de Paguera (Mallorca) y a tan solo 20 kilómetros de Palma de Mallorca, está el Hotel Carabela. A pocos pasos del hotel los huéspedes pueden encontrar supermercados, restaurantes y bares de ocio, además de paradas de transporte público que lo comunican con otros puntos de interés. En sus inmediaciones se puede disfrutar de hermosas playas, practicar deportes acuáticos, dar un paseo en barco o practicar golf.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, visitas guiadas o excursiones en barco, servicio de guardaequipajes, de conexión wi- fi, de alquiler de coches, motos y embarcaciones, neveras, caja fuerte y toallas para la playa.
En el establecimiento destaca el amplio jacuzzi característico por su techo en bóveda y la piscina de diseño situada en la azotea que incluye una zona solárium diseñada en madera y con tumbonas y también un bar y una zona chill- out, además de unas impresionantes vistas panorámicas, cuenta con una zona de estar con sofás donde se puede tomar una copa o un cóctel y un ordenador con acceso a internet situados en el vestíbulo, con un restaurante en el que se sirve desayuno continental o británico y cena de estilo buffet, un bar junto a la playa en el que se ofrecen bebidas, vinos locales y platos de cocina mediterránea con acceso a una terraza y una sala de lectura.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Snorkel
- Submarinismo
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su elegancia y luminosidad y ofrecen una decoración sofisticada y sencilla, con suelo de parquet y donde predominan los tonos y colores claros. En las habitaciones, que son dobles, destaca el balcón amueblado con vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, ventilador, calefacción, televisión vía satélite, teléfono y un moderno baño que incluye bañera, secador de pelo y artículos de cortesía.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Fax
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.