Hotel Palmira Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

JOSE MARIA PEMÁN, 15 - 17 - Paguera - 07160 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Situado a seis minutos caminando de la playa, el Hotel Palmira Beach es una estupenda opción de alojamiento para pasar unos días en la costa este de Mallorca; la localidad en la que se ubica el establecimiento es Paguera, situada a 25 minutos en coche de Palma de Mallorca. El cliente se encontrará con modernas y luminosas habitaciones con baño privado, donde hay aire acondicionado, caja fuerte y climatización. Además, la mayoría de las estancias cuenta con un balcón.

En las áreas comunes el cliente encontrará unos jardines amplios y varias piscinas -con servicio de bar-; también hay piscina cubierta y un centro de bienestar que incluye un hammam, sauna finlandesa y un gimnasio. En el apartado de deportes, el hotel dispone de un minigolf, de una pista de tenis y ofrece facilidades para jugar al golf. El restaurante sirve desayunos y cenas en formato bufé, con show cooking incluido.

La cercana sierra de Tramontana ofrece bellos parajes por los que hacer excursiones y esta parte de la costa alberga numerosas calas y playas en las que pasar un día tranquilo.

Distancias

El Hotel Palmira Beach ofrece una interesante ubicación a seis minutos a pie de la playa de Paguera, al este de la isla de Mallorca. La capital, Palma de Mallorca, está situada a solo 25 minutos de distancia del hotel y a nueve minutos hay un campo de golf. En la misma localidad de Paguera se podrán alquilar bicicletas para recorrer la zona y a diez minutos está la bonita cala Fornells. La localidad de Calviá ofrece pintorescos itinerarios por su casco urbano, ideales para dar tranquilos paseos, y la sierra de Tramontana es perfecta para hacer excursiones.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Palmira Beach podrán disfrutar de unas tranquilas y placenteras vacaciones en las que disfrutar de un centro de bienestar que incluye hammam, servicio de tratamientos de belleza, piscina de hidromasaje cubierta y sauna finlandesa. En cuanto a los espacios deportivos, el hotel ofrece unas completas instalaciones, como son pista de tenis, minigolf, gimnasio y algunas mesas de ping pong.

Este moderno establecimiento ofrece, además, servicio de restaurante bufé, donde se ofrecen cenas con show cooking y desayunos variados, también en formato bufé. El hotel está rodeado de amplios jardines y ofrece una recepción donde se alquilan toallas y albornoces; el aire acondicionado, la wifi y los puntos de acceso a internet son otras de las comodidades que proporciona este establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Palmira Beach son espacios luminosos y acogedores, que disponen de aire acondicionado, conexión wifi y de una televisión por satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y de secador de pelo y algunas de las estancias disponen, además, de un balcón. Las habitaciones también pueden disponer de una pequeña zona de estar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Palmira Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palmira Beach?
Podrás acceder a Hotel Palmira Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palmira Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palmira Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palmira Beach.
↑