¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Palmira Cormoran

(3 Estrellas)
Mapa C/JOSÉ MARÍA PEMÁN URBANIZACIÓN LA ROMANA - Paguera - 07160 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Un total de 184 habitaciones de diseño elegante y clásico, componen la oferta del Hotel Palmira Cormoran. Su privilegiada situación en la localidad mallorquina de Paguera, a unos pasos de la playa, lo convierten en un lugar perfecto para alojarse y disfrutar de los deportes acuáticos y del golf, ya que hay un campo a aproximadamente tres kilómetros. Las habitaciones, individuales o dobles, tienen un diseño tradicional de colores cálidos, y camas de matrimonio o dos individuales. En algunas hay una terraza, y están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi bajo petición. Cuentan con un escritorio, una zona de estar con una mesa y sillas, y en el baño se incluye una bañera o una dicha y secador de pelo. En el Palmira Cormoran destacan sus piscinas, rodeadas de zonas de estar, terrazas con tarima de madera, camas balinesas, tumbonas en el solárium y una zona chill- out. Para los huéspedes más pequeños hay una piscina de menor tamaño y se ofrece un club y un parque infantil, donde se organizan actividades de animación. También hay espectáculos y animación nocturna. El complejo cuenta con una zona de bienestar con piscina climatizada, sauna y jacuzzi. El hotel está rodeado de jardines y cuenta con una terraza con impresionantes vistas de los alrededores. Hay un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas en formato bufé, con cocina en vivo. En el bar se pueden tomar aperitivos, y relajarse en la sala de juegos. La recepción atiende día y noche, con servicio de habitaciones y guardaequipajes, entre otros, en este hotel con parking.
Distancias
El Hotel Palmira Cormoran se localiza en la localidad mallorquina de Paguera y la playa más cercana está a solo 150 metros. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos, náuticos y también golf, y en la playa disfrutar del fantástico clima de la isla. Algunos de los lugares de obligada visita son la cueva y la cala de Fornells, hay numerosas rutas de senderismo y el aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente. Palma de Mallorca y sus principales puntos de interés están a 30 minutos.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi y sauna en el interior, para relajarse después de los deportes y las visitas turísticas. En el exterior, los jardines albergan una piscina con zona infantil, rodeada de tumbonas y sombrillas, con alguna zona chill-out con camas balinesas para descansar al aire libre. Al lado de la piscina, la terraza es un lugar donde tomar algo que se sirve desde el restaurante, de estilo bufé, donde desayunar, comer o cenar. El complejo cuenta con sala de juegos con billar y ping pong, zona de juegos infantil y una azotea con vistas panorámicas. Desde el hotel se organizan actividades de animación para niños y adultos, como yoga, gimnasia y relajación.

La recepción atiende las 24 horas, con información turística, servicio de habitaciones, reserva de visitas, guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Hay parking y acceso a internet generalizado.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

En el establecimiento se pueden alojar los huéspedes en una habitación individual o una doble, en las que hay camas individuales o de matrimonio. En algunos casos el suelo de parquet. Se puede reservar una habitación con balcón o terraza dotada con muebles de exterior, y los huéspedes pueden ver la televisión o conectarse e internet vía wifi para disfrutar de un momento de ocio. Hay aire acondicionado y se pueden guardar las pertenecías de valor en la caja fuerte. Hay un escritorio, un teléfono y un baño que incluye secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Palmira Cormoran

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palmira Cormoran?
Podrás acceder a Hotel Palmira Cormoran a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palmira Cormoran?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Palmira Cormoran

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palmira Cormoran?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palmira Cormoran.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑