¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Playas de Paguera

(3 Estrellas)
Mapa Avenida de Paguera, 70 - Paguera - 07160 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 5,53 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,3
  • Servicios: 5,3
  • Limpieza: 5,3
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,7
Información
El Hotel Playas de Paguera es una propiedad que se caracteriza por permitir que sus huéspedes se alojen en unas habitaciones modernas y muy cómodas encontrándose a un solo paso de las mejores playas de la localidad de Paguera. El establecimiento es ideal para poder moverse a pie siempre que se quiera, ya que cuenta con una buena variedad de monumentos y lugares de interés a un solo paso de sus puertas. Por otro lado, el establecimiento está decorado de forma sencilla y eficiente para que la comodidad de los huéspedes esté garantizada en todo momento. A ello se une su restaurante, la conexión WiFi y una recepción abierta las 24 horas en la que puede solicitarse la información turística que se desee. Por otro lado, las habitaciones están equipados con todo lujo de detalles. Pantalla de TV, baño privado y otras comodidades similares son detalles que no faltan en ninguna de ellas, todo acompañado de confortables camas para garantizar el confort de los que aquí se alojen.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 53
Distancias
La ubicación de este establecimiento es uno de sus principales puntos fuertes. Para empezar, los que aquí decidan alojarse tendrán a su alcance una de las mejores playas de la localidad de Paguera, y es que el mar no está a más de 100 metros de las mismas puertas del hotel. Sin embargo, el sol y la arena no es lo único que se encuentra en las proximidades del Hotel Playas de Paguera, ya que muchos otros interesantes rincones de la isla de Mallorca están a pocos kilómetros. Por su parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca no está a más de 23 km.
Servicios del alojamiento

Este hotel pone a disposición de los alojados un agradable bar restaurante con zona de terraza, algo ideal para disfrutar de la calidez del clima de la zona. De igual forma, el interior del establecimiento ofrece conexión WiFi y una recepción abierta las 24 horas en la que puede solicitarse la información turística que haga falta para disfrutar al máximo de la estancia.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Playas de Paguera son un regalo para todos los viajeros que llegan buscando comodidad y tranquilidad a partes iguales. Para empezar, la decoración del establecimiento puede presumir de ser moderna y funcional. Por otro lado, las dependencias privadas cuentan en todos los casos con TV y con un baño privado con secador de pelo y otros accesorios.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Playas de Paguera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playas de Paguera?
Podrás acceder a Hotel Playas de Paguera 13:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Playas de Paguera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Playas de Paguera?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Playas de Paguera y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Playas de Paguera?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Playas de Paguera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑