¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Roc Oberoy

(4 Estrellas)
Mapa Almendros, 5 - Paguera - 07160 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Este hotel moderno sólo para adultos se encuentra en una zona tranquila de Paguera, a 150 metros de sus playas pintorescas. Cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.Las habitaciones del Roc Oberoy cuentan con TV vía satélite, minibar, balcón privado, aire acondicionado y calefacción central. También disponen de baño con secador de pelo.El establecimiento alberga un restaurante que ofrece cocina a la vista. Asimismo, podrá comer junto a la piscina y tomar un refresco en el bar.En recepción se pueden alquilar bicicletas, coches y motos, así como solicitar el servicio de masajes. En las inmediaciones también podrá jugar al tenis y al golf y montar a caballo.El Roc Oberoy está a 150 metros del centro de Paguera, donde encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Además, a 50 metros hay una parada de autobús de la línea Palma-Andratx.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 74
Distancias
Hotel muy cerca del centro, a unos 150 m. de la playa aproximadamente, situado en una calle muy tranquila. El centro de Paguera esta muy cerca caminando y alli puedes encontrar una gran variedad de tiendas, bares, farmacia, médico, discotecas y terrazas encima del mar. El autobus a Palma pasa con mucha frecuencia para ir a Palma, donde encontrarás de todo; tiendas de primeras marcas, supermercados y restaurantes de alta calidad. Saliendo del aeropuerto, tomar la MA19 y circular unos 5km. A continuación, tomar la MA20 y seguir unos 11km . Luego tomar la MA1 y conducir unos 15 km. Luego girar por la MA1C unos 2 km y así llegará al centro de Paguera donde encontrará el hotel.
Servicios del alojamiento

Hotel adaptado para todo tipo de gente, parejas, familias etc. Situado en un sitio tranquilo.

El golf y la navegación son las actividades más destacadas en Paguera, complejo que ha crecido con la llegada del turismo.

Hay tenis de mesa, sala Fitness y Sauna, sin cargo. El alquiler de bicicletas y servicio de masajes, son sobre demanda y con cargo. En la zona se puede encontrar posibilidades para la práctica de tenis, equitación y golf, siempre con cargo.

Paguera es ocio, es turismo, es diversión, es un lugar donde disfrutar del sol, de la playa, de los innumerables restaurantes y bares donde poder tomar o comer algo, es deporte al aire libre, pero sobretodo, Paguera es un lugar ideal donde disfrutar de su tiempo libre, de sus vacaciones en Mallorca.

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

El Hotel Roc Oberoy dispone de 74 habitaciones distribuidas en 4 plantas.

Habitaciones recientemente reformadas, no demasiado grandes pero decoradas en estilo típico Mediterraneo, con muebles de madera, cortinas y cubrecamas muy luminosos, cerámica en baño.

Habitaciones y baños adaptadas para personas minusvalidas,fumadores y no fumadores.

Las habitaciones dobles disponen de bañera o ducha/wc, secador de pelo, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, minibar (con cargo) y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Roc Oberoy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Roc Oberoy?
Podrás acceder a Roc Oberoy a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Roc Oberoy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Roc Oberoy

¿Cuántas habitaciones tiene Roc Oberoy?
Este alojamiento cuenta con un total de 74 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Roc Oberoy y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Roc Oberoy?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Roc Oberoy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑