¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Palma de Mallorca

Apartamentos destacados

​Palma de Mallorca, la capital y ciudad más poblada de Mallorca, en las Islas Baleares, es un reconocido destino turístico a nivel mundial. 

Existen numerosos alojamientos para dar cabida a todos los visitantes que esta localidad recibe en cualquier época del año, especialmente en verano, buscando el sol y la playa de este lugar. Una muy buena opción para pasar unos días de descanso en reservar un apartamento vacacional en Palma de Mallorca. 

Existen todo tipo de apartamentos turísticos en Mallorca, algunos baratos y de otros rangos de precios, según lo que se busque y la tipología del viajero: familia, parejas, amigos... Así, será posible encontrar pisos con vistas al mar, en primera línea de playa, áticos con terraza para tomar el sol, apartamentos en urbanizaciones con piscina... 

Reserva un apartamento en Palma de Mallorca y disfruta de las ventajas de sentirte como en casa durante tus vacaciones. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Palma de Mallorca

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Palma de Mallorca?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Palma de Mallorca, por sus servicios y características son: Hotel Be Live Adults Only Marivent.
¿Qué hoteles en Palma de Mallorca disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Boutique Hotel Can Cera, Hotel San Lorenzo - Adults Only
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Palma de Mallorca?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Palma de Mallorca puedes alojarte desde 34.4 euros, y el precio medio es 42.9 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Palma de Mallorca?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Palma de Mallorca al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Lis Mallorca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑