Información
Los Apartamentos Gomila Park de Palma de Mallorca, están a medio camino entre el Paseo Marítimo de la ciudad y el denso bosque de Bellver. El complejo lo componen 2 edificios con un total de 8 estudios individuales y 46 dobles. Todas las viviendas disponen de calefacción, cocinas con frigorífico y 2 placas eléctricas, menaje y televisión. En algunos casos, hay terrazas con vistas al castillo de Bellver o al bosque.
Los Apartamentos Gomila Park tienen recepción 24 horas, guardaequipajes y servicio de lavandería. Hay un mostrador de información turística en el que se pueden alquilar coches y bicicletas y un bar en el que se sirven bebidas. En la azotea de uno de los edificios, hay una piscina rodeada de tumbonas y con vistas sobre el castillo. Allí mismo hay otro bar en el que se preparan bebidas y tentempiés. Se dispone de conexión WiFi en las zonas comunes del complejo. Hay aparcamiento en el mismo edificio.
Número de Registro:
A-PM-2020
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
10:30 - 11:00
-
Año de construcción
1.984
Distancias
La catedral de Palma de Mallorca está a 2,5 km de los Apartamentos Gomila Park y a 16,4 km de la playa de Santa Ponsa. Los campos de Golf Santa Ponsa y Golf'Us Spain quedan a
18,7 y 2,1 km. El Puerto de Soller está a 34,1 km y las Cuevas del Drach a 70,5 km. El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a 11,7 kilómetros.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en familia
Todo estupendo, ambiente familiar y mucha amabilidad.
Las ventanas aíslan el ruido y sonido de fuera y se duerme perfecto.
Tuvieron el detalle de permitirnos dejar nuestras maletas en consigna hasta la hora de ir al aeropuerto.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Personal muy seco. éramos 2 personas y al llegar nos faltaban cubiertos y tampoco había toallas (tuvimos que pedirlo). No hay nada para fregar los platos, teníamos un paño y el segundo día se lo llevaron al hacer la limpieza. Enchufe roto. Se iba la luz al intentar cocinar en las dos placas a la vez, la nevera no la descongelan y lo del congelador estaba lleno de hielo. Mucho ruido y un calor insoportable, las cortinas no tapan toda la ventana. En la piscina estaba todo el suelo y las tumbonas encharcadas ya que no hay nadie vigilando a los niños. Lo único bueno la ubicación. Alojamiento pasable para unos días si lo has cogido a buen precio.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Estudio muy amplio. Todo muy limpio y muy buena atención en recepción. El estudio que nos tocó tenia vistas al castillo.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja
El apartahotel bien con piscina y solarium arriba las habitaciones con una tele antigua y un ruido de fondo... Los accesorios de cocina justos 1 sarten y 1olla, los cubiertos unos mas otros menos 5cucharas 2tenedores 1cucharilla pero el plato fuerte es el conserge o recepcionista que ahi por la tarde no me gusto la manera de hablarme nada respetuoso y nos cambio de habitación por un fallo electrico y ni disculpas y ni una linterna tenian que cojimos las cosas con la linterna del movil y el hombre reclamando porque hemos venido a esas horas...
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de trabajo en familia
Lo mejor del alojamiento es la situación. Lo peor es la edad del edificio.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio pareja
Lo cogimos porque era solo un fin de semana y queríamos algo barato porque apenas íbamos a estar en el hotel más que para dormir. La habitación es amplia, de buen tamaño, con decoración algo anticuada y sencilla, pero bien. Tiene cocina, basíca pero que puede serviir para cocinar. La zona tiene bastantes supermercados aunque es zona de marcha y por la noche había bastante jaleo. Con la ventana abierta difícil dormir si la habitación da a la calle como era nuestro caso. Con la ventana cerrada bastante bien insonorizado. La zona se nota que tuvo tiempos de mayor esplendor, ahora se ha quedado para salir de marcha pero se ve algo descuidada, eso si, está cerca del mar y del castillo, dando un paseo ya llegas al centro también y a la catedral. Y al tener parada de bus en la misma puerta puedes ir en un momento a cualquier parte. El que tengan piscina e un plus para refrescarte con un baño. Lo peor los baños, puertas viejas, mobiliario de los años 60... Está limpio pero descuidado y viejete. Para una noche o dos por el precio pués ha sido algo muy muy básico pero pasable. Más no iría. Igual lo recomendaría más para gente joven, que es menos exigente y en cualquier sitio duerme.
Está cerca del castillo y bien comunicado con el centro y con las playas de illetas etc. Para de bus justo enfrente de la puerta.
Lo peor:Su estado, limpio pero algo deteriorado sobre todo los baños.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El apartahotel es normal. No es una maravilla pero para lo que uno pasa en la habitación cuando está de vacaciones suficiente. El precio es asequible.
La ubicación, cerca del paseo marítimo y del castillo de bellver, aunque un poco alejado del casco historico.
Lo peor:El domingo no hay servicio de limpieza de habitación.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en estudio (estudio (1 adulto) - no reembolsable) pareja
Lo peor:Lo que más se necesita en el hotel es aire acondicionado en las habitaciones. Porque se siente como se estuviera en una sauna. También añadiría un microondas.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual Viaja solo de vacaciones
Lo peor:El mal olor de la habitación y del ascensor. La dejadez de las instalaciones, falta de aire acondicionado. Falta de limpieza. El ruido.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en doble standar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena calidad-precio, la localización es perfecta y el personal muy amable.