Información
El Som Ars Magna Bleisure Hotel es un hotel de estilo contemporáneo y 4 estrellas muy bien situado en Palma de Mallorca, a un par de kilómetros del Club Náutico y a 8 de la playa de Cala Mayor. El aeropuerto más cercano se sitúa a 10 kilómetros, la estación intermodal a 400 metros y el puerto a 800. Ofrece piscina exterior, recepción que atiende día y noche, servicio de conserjería y venta de entradas, así como un delicioso desayuno continental diario. Las mascotas no son admitidas, existen traslados y recogidas al aeropuerto, lavandería, limpieza y aparcamiento privado. El establecimiento cuenta con una buena adaptación para sillas de ruedas y sus responsables atienden en catalán, alemán, francés, español e inglés. Sus habitaciones dobles —estándares, superiores o deluxe— incluyen escritorio, televisión de pantalla plana, balcón, cuarto de baño con amenidades, ducha y toallas, ambiente hipoalergénico, vistas a la ciudad, perchero y la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas. La conexión wifi se encuentra disponible en todas ellas.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
11:30 - 12:00
-
Año de construcción
2.019
-
Año de renovación
2.020
Ubicación
El Som Ars Magna Bleisure Hotel disfruta de una atractiva ubicación en Palma de Mallorca, a solo 400 metros de la estación intermodal, a 600 del Mercado de San Juan y a 800 del puerto. De hecho, la plaza Mayor de Palma se halla a menos de 1 kilómetro, algo similar a lo que ocurre con el Ayuntamiento, la iglesia de Santa Eulalia y el Palacio Real de La Almudaina. Para llegar al aeropuerto hay que recorrer alrededor de 8 kilómetros, mientras que la playa de Cala Mayor (4,8 kilómetros), Aqualand (13,8 kilómetros) y la playa de Santa Ponsa (16,1 kilómetros) también se encuentran bien comunicadas con él.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Som Ars Magna Bleisure Hotel disponen en Palma de Mallorca de un buen número de servicios y prestaciones, que comienzan con la recepción en horario ininterrumpido, el servicio de conserjería y la posibilidad de comprar entradas. El desayuno continental, servido a diario, es espléndido y la cafetería es un buen lugar para recuperar energías. Presenta una buena adaptación para sillas de ruedas, cuenta con piscina en la terraza, solárium, traslados, salas de reuniones y servicio diario de limpieza.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Som Ars Magna Bleisure Hotel son estancias dobles hipoalergénicas de estilo moderno, disponibles en modo estándar, superior o deluxe. En general, cuentan con nevera, televisión por satélite, cuarto de baño propio completo, escritorio, aire acondicionado, teléfono, plancha para ropa, suelo de parqué, armario y perchero. Previa solicitud, existe la posibilidad de disfrutar de habitaciones comunicadas.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Radio despertador
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
El hotel es pequeño pero muy acogedor, con las instalaciones y habitaciones muy nuevas. El trato en la recepción y comedor es muy amable, y familiar. La ubicación está muy bien, a 5 minutos de la plaza españa. Sólo pasé una noche y no puedo opinar del resto de servicios.
¿Ya conoces Ars Magna Bleisure Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ars Magna Bleisure Hotel.