Información Be Live Adults Only La Cala Boutique Hotel
Un total de 67 habitaciones destinadas exclusivamente para adultos componen la oferta del hotel Be Live Adults Only La Cala, ubicado en Cala Mayor, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma. Un establecimiento de cuatro estrellas con una decoración moderna que ofrece un entorno ideal para descansar: en su piscina tipo lago con un amplio solárium, en el spa o en cualquier punto de hotel gracias a la conexión a internet por wi-fi. Otro de los puntos fuertes del hotel es su gastronomía, que resplandece en el restaurante bufé y que se pueden observar en el 'show cooking', así como la cocina de autor que se puede disfrutar frente al mar en el Restaurante Masai, con una cuidada decoración oriental.
En cuanto a las habitaciones, cabe destacar su elegancia, con una gran luminosidad y confort asegurado con la climatización, minibar, televisor y acceso a internet por wi-fi. Además, cuentan con baño privado, albornoz y zapatillas.
Opiniones sobre Be Live Adults Only La Cala Boutique Hotel
Valoraciones
Hotel pequeño y tranquilo. Ubicado en las afueras de palma. En zona peatonal y sin apenas aparcamiento. El desayuno está muy bien resuelto y de calidad. Le falta una sala común de zona de trabajo.
Viaja solo de trabajo
Ivika, (Cannes)
No es un hotel de 4 estrellas, parece genial en las fotos, pero en realidad está bastante deteriorado (yeso cayéndose del techo, grietas por todas partes) y tampoco está tan limpio. Todo viene con un cargo adicional (el estacionamiento es de 18 € por día, la toalla de playa tiene un depósito de 15 € por toalla, etc.). El segundo día nuestra habitación no estaba limpia cuando llegamos por la noche del restaurante, el recepcionista fue amable, pero no pudo proporcionar nada (toallas, etc.) ya que no sabía dónde estaban... Por la mañana recibimos un 'lo siento' del gerente, eso fue todo. El diseño de la habitación era agradable, la comida también estaba bien y la ubicación en general, al lado del mar, es una ventaja.
Viaje de vacaciones en pareja
Dominique, (Le Mans)
Todo es perfecto salvo el baño muy pequeño.
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación: cama de matrimonio pequeña e incómoda, te clavas muelles. No hacen la habitación al día siguiente (solo estiran las sábanas y barren el suelo), las toallas las ponen del suelo otra vez en su sitio, no reponen gel, ni papel higiénico.
La habitación me tocó en el mismo pasillo donde están los trabajadores hablando en el pasillo de madrugada y no te dejan dormir.
Lo mejor es la ubicación, la comida es muy buena, y la atención del personal es fantástica.
Viaje de escapada en pareja
Hotel con un buen ambiente familiar y en una calita muy bonita de mallorca. En lo que respecta a las habitaciones e instalaciones son de trote total no aptas para gente acostumbrrada a muy buenos hoteles. El todo incluido es del todo recomendable.