Información Hotel Be Live Adults Only Marivent
El Hotel Be Live Adults Only Marivent ofrece una estancia de máxima calidad en Mallorca pensada para público adulto y todo ello junto a la playa de Cala Mayor. Así el hotel disfruta de unas instalaciones en las que los huéspedes encontrarán una zona relax con saunas y baños de vapor, piscina sobre el mar, Beach club, conexión wifi a Internet, recepción abierta 24 horas, salas para eventos y banquetes con capacidad para 110 personas, restaurante buffet y bares. Además, las estancias que pone a disposición de sus huéspedes son modernas y adaptadas a las necesidades de los clientes. Están dotadas de baño privado completo con secador de pelo, televisión, conexión wifi y teléfono.
Opiniones sobre Hotel Be Live Adults Only Marivent
Valoraciones
Anónimo,
Todo fue de nuestro agrado, formalidad, limpieza, trato. Los empleados todos muy agradables, limpieza muy buena tanto en la habitación como en el resto de zonas comunes y las vistas y la localización a pie de playa como elegimos. Desayuno buffet con todo fresco y tierno. Volveríamos, todo estupendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la salida directa a la playa. Lo peor, por decir algo, que había pequeños desperfectos en muchos sitios, tanto en la habitación como en sitios comunes (se ha notado los 2 años de pandemia que llevamos, supongo que no habrá sido fácil sobrevivir).
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Le sobra alguna estrella al hotel, habitación vieja y poco cuidada, grietas en paredes, puerta del balcón no cerraba, muchas cosas rotas y con poco mantenimiento.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel con bonitas vistas a la playa, personal muy amable y muy bien situado.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Isabel, (Valencia)
No encuentro nada malo del alojamiento, todo perfecto. La atención fabulosa. La habitación con vistas al mar, maravillosa.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor del alojamiento ha sido la atención del personal, tanto de recepción como de la zona de comedor y restaurante. Lo peor: el estado de las habitaciones, pésimo; y la limpieza de estas. Nos alojamos en una estándar con vistas a la calle principal. La terraza estaba en un estado lamentable, había hormigas en la zona de la ducha. No hacen las camas, se limitan a subir la ropa de cama (una de las noches, nos encontramos el pijama dentro de la cama cuando volvimos al hotel). Las paredes tienen grietas y las piezas de metal están oxidadas. No se corresponde con su categoría, le sobra una estrella, le salva la ubicación a pie de playa, aunque la zona de alrededor (bares, tiendas) es bastante “cutre”.
Viaje de escapada en grupo de amigos
José Antonio, (origen)
Tranquilidad y ambiente relajado. Buen servicio. Nada especial a reseñar en lo negativo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Buen trato y amabilidad por parte de todo el personal del hotel.
Viaje de trabajo
Amina, (Bagneux)
Hotel muy limpio. Personal muy simpático. Desde la recepción hasta la restauración, todo el personal fue muy correcto, educado y profesional. Sin olvidar al personal de limpieza a la altura.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Pilar, (Zaragoza)
Lo mejor, el trato humano recibido por el equipo del hotel, son todos encantadores. Lo peor era que la cala en sí está un poco sobreexplotada (y eso que la ocupación es la mitad este año por el covid-19).
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones