Información
El Hotel Be Live Adults Only Costa Palma es un alojamiento de 4 estrellas ubicado en una zona privilegiada de Cala Mayor, a solo un minuto de la playa. Ofertado en la modalidad de "solo para adultos", es un refugio excelente para parejas y grupos de amigos que buscan tranquilidad, desconexión y bienestar. Elegante y estiloso, accesible solo para mayores de 16 años, ofrece una experiencia hostelera impecable dotada de spa, animación, actividades deportivas y gastronomía, pues cuenta con un amplia variedad de restaurantes y locales en su complejo, especialmente el restaurante bufé que ofrece platos mediterráneos y cocina en vivo. Se trata de una construcción de autor con un estilo minimalista, positivo, cuyas suaves y sencillas líneas envuelven el espíritu. Situado en primera línea de mar, todas sus habitaciones son exteriores, por lo que ofrecen vistas estupendas del Mediterráneo. El servicio de animación incluye un club de playa nocturno, estupendo, y espectáculos en vivo. Además, el hotel dispone de spa con sauna, piscina de hidromasaje, tratamientos y zona de bienestar, así como con un espacio fitness en un moderno gimnasio.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
143
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.982
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Hotel Be Live Adults Only Costa Palma se localiza en la playa de Cala Mayor, a 6 kilómetros de Palma de Mallorca. Su localización permite llegar cómodamente hasta el puerto deportivo de San Agustí, dando un paseo de 200 metros. Además de encontrarse cerca del aeropuerto de la isla, situado a 11 kilómetros, ofrece buenas comunicaciones y proximidad con los principales atractivos de ocio de Mallorca, entre ellos Pachá (2,9 km), Tito's (2,2 km), el Club Náutico (3,3 km) y Aqualand (9 km).
Servicios del alojamiento
En el Hotel Be Live Costa Palma los clientes tienen resueltas todas sus demandas gastronómicas, y no solo por el restaurante bufé que sirve cocina en vivo y recetas mediterráneas. Además del bar, existen diversas opciones variadas para comer en el complejo. El bar, asimismo, es un excelente punto de encuentro cotidiano. Más allá de la piscina al aire libre, el spa contribuye a incrementar esa sensación de desconexión que es inherente a este escenario, en gran medida por su concepción "solo para adultos". Los menores de 16 años no son admitidos, tampoco las mascotas, motivo por el cual la terraza y el solárium siempre ofrecen un ambiente calmado. La recepción permanece abierta de manera ininterrumpida, proporcionando conserjería, consigna de equipajes, asesoramiento turístico y lavandería opcional. Atiende en español, alemán e inglés, y es el lugar idóneo para contratar el servicio wifi o solicitar información sobre el aparcamiento. El programa de animación es muy variado, y siempre ofrece entretenimiento para todos, especialmente en el increíble club de playa.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel Amigo de la Infancia
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Be Live Costa Palma proporcionan óptimas sensaciones de bienestar y confort. Diseñadas con un estilo minimalista, positivo y estimulante, transmiten relajación y confort, y cuentan con todo lo necesario para descansar y estar a gusto: balcón o terraza privada, baño completo, moderna televisión, acceso wifi, cómodas camas y multitud de detalles convierten estas estancias en un auténtico paraíso. El minibar, siempre disponible, es otro de esos lujos domésticos que siempre vienen bien.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 7,4María Amparo , viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación superior vista mar
Viaja solo de vacaciones
La localización es perfecta para disfrutar del mar y de la ciudad. El personal muy amable. El desayuno y cena variados y abundantes. Adecuadamente limpio. He repetido varios años y repetiré sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal son amables y serviciales, la ubicación, una vista impresionante desde la habitación, y autobús en la puerta para ir al centro. El desayuno abundante, buen servicio.
Lo peor que necesita una modernización en pasillos y puertas, quitar la moqueta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La experiencia en el hotel be live experience costa palma es insuperable. Hemos estado unos días de ensueño, donde la calidad y el servicio han sido excepcionales, hemos viajado en familia y todo han sido detalles. Gracias, gracias y gracias.
Daniel, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
El hotel muy bien, limpio y bonito, lo que se ve en las fotos, personal muy amable y localizado frente al mar. El refrigerador no iba, lo avisa y rápidamente lo repararon. El hotel lo recomiendo y seguro volveré. A demás un desayuno bueno y variado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual
Para ser un hotel de 4 estrellas es malisimo, mucho ruido dentro y fuera del hotel, desafortunadamente el fin de semana hay botellon asi que no se duerme hasta las 4 de la maana, los mismos huespedes hacen ruidos toda la noche y a las 7 de la maana hay quien se pone a colpear con martillo, la habitacion es de un hotel de 2 estrellas, viejo y en mal estado, imagino nunca he estado en hotel de 2 estrellas, de noche pedi una manta por el frio y no tenian tube que poner una toalla para taparme, pedi habitacion para una persona y me dieron una con cama singola, creo que camas asi no hay en otros hoteles... De 4 repito 4 estrellas, la television venia sin mando a distancia y tenia que pagar, alucinante. El ultimo dia no pusieron el gel para ducharse.
Sinceramente nunca mas.
Anónimo, viajó en
Para ser un 4 estrellas, me esperaba muchisimo más.
No creo que pase de 2, sinceramente.