Información BQ Belvedere Hotel
Situado en la Bahía de Palma de Mallorca, a 850 metros de la costa de Cala Major y en un lugar tranquilo y relajante, el Hotel BQ Belvedere posee todo tipo de ventajas para los más pequeños haciéndolo perfecto para unas vacaciones familiares. El hotel cuenta con un detallado programa de animación, tanto para el día como para por la noche, que se ocupa de los más mayores y de la juventud por igual. También se presta un servicio de autobús continuado y sin costes que lleva a la playa de Palmanova. La suavidad del clima, las comunicaciones accesibles y una dilatada experiencia en cuanto a turismo se refiere garantizan al huésped una estancia de calidad, brindando unas instalaciones renovadas y funcionales, así como una gran oferta alimenticia, cultural y deportiva. Tanto si la causa de la visita es por placer o por motivos profesionales, y sea cual sea el periodo del año, el Belvedere es la elección más rentable ya que puede permitir una estancia inolvidable en una ciudad muy completa.
Opiniones sobre BQ Belvedere Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Buena relación calidad-precio. Hotel muy limpio y con una terraza y piscina de lo mejor. Los bufetes de desayuno y cena también bastante completos, aunque poca variación de un día a otro.
Viaje de trabajo
Daniel, (Barcelona)
Es una apuesta segura, instalaciones buenas y agradables, desayuno súper variado y delicioso, y sobre todo la atención del personal increíble. Lo recomiendo 100%.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
El alojamiento es perfecto, súper limpio, comida muy rica y variada. Personal amable y muy profesional. La ubicación muy buena y bien comunicada. Recomendable 100%.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Vinimos al hotel en un viaje familiar. La primera conveniencia es el estacionamiento gratuito bajo el hotel. La habitación estaba limpia, se limpiaba todos los días. Los desayunos eran brillantes. Una gran selección de comida, muchas máquinas de café y jugos frescos son una gran ventaja. Hotel en una buena ubicación (15' a pie de la playa de la ciudad). No pudimos usar la piscina (llegada en abril). También recomiendo encarecidamente el servicio amable. Uno de los caballeros en la recepción hablaba 4 idiomas, incluido el polaco, lo cual fue una agradable sorpresa cuando nos saludaba en polaco todas las noches. Salimos alrededor de las 6 am y tuvimos la oportunidad de tomar un café y un pequeño desayuno, lo cual también fue una muy agradable sorpresa.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nos hemos alojado seis días. Para empezar, tengo que decir que la recepcionista que nos atendió (creo que se llamaba maribel, no recuerdo muy bien) nos atendió súper bien, con una sonrisa y una amabilidad espectacular. Nos explicó todo lo que podíamos hacer durante nuestra estancia y nos resolvió todas las preguntas y dudas. Lo que es el personal, todo magnífico. La piscina muy bien, la animación, genial. Nosotros íbamos con todo incluido, en el snack bar puedes comer y beber todo lo que quieras; hay varios tipos de cóctel, pizza, patatas, hamburguesas, helados. El restaurante a la hora de comidas y cenas, la comida bastante bien, no se pasa, a veces algo repetitivo, pero siempre hay algo que te gusta más. Un fallo que le veo es la falta de personal a la hora de servir la bebida; debería de haber más personal o tiradores para servir. La gente como siempre genial y muy amable. Hay un bar salón que abren a mitad tarde hasta las 00:00; falta personal para servir y hay que esperar, pero si no quieres esperar, el bar de la piscina está abierto y sirven más rápido y puedes tomar el fresco. La habitación está bastante bien, en mi caso dos camas individuales y sofá cama, un buen balcón grande y un baño bastante amplio. Para mí, el único inconveniente era el armario, pequeño para toda la ropa, pero la habitación está muy bien, muy acogedora. El hotel en sí está genial, con un bus que te lleva a la playa de palmanova, y con todas las necesidades. Lo único que no me gusta mucho es la ubicación; no hay playas y calas bonitas cerca, por suerte nosotros alquilamos un coche. Y para aparcar, genial, siempre sitio. En general, buen hotel, buen trato y muy buenas vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel de 4 que apenas llega a 3. Mal servicio. Camareros sin experiencia, poca amabilidad salvo contadas excepciones. La nevera del mini bar no funciona y cuando reclamas, te informan que no es nevera sino una conservadora de frío. Eso sí, el termostato está detrás y al cero. No pidas leche templada en el bar. Solo hay caliente o fría. Poca profesionalidad en general.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Jaén)
El hotel en general está muy bien, la comida era buena y con mucha variedad, la piscina es espectacular y la animación está muy bien en general, muy buena estancia.
Viaje de vacaciones en pareja
Andreea , (origen)
El hotel muy bonito, servicio excelente, muy equipado para los pequeños, pasamos 10 días maravillosos.
Viaje de vacaciones en familia
Iryna , (Munich)
Realmente me encantó el hotel, la comida, la amabilidad del personal, el parque infantil para los niños.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo perfecto.
Viaje de trabajo en pareja
Ver más opiniones