Información Alquileres Vacacionales Can Boss - Turismo de Interior
Can Boss - Turismo De Interior es un alojamiento con encanto que se ubica en una buena zona de Palma de Mallorca, situada en el entorno del puerto y a muy poca distancia de la plaza Mayor y el Club Náutico. El aeropuerto se encuentra a menos de 10 kilómetros y la popular playa de Cala Mayor a poco más de 4. Es, por ello, un emplazamiento estupendo para explorar a pie los principales atractivos de la ciudad y desplazarse en coche hacia su entorno. Sus apartamentos presentan capacidad para 3 personas más 1 niño y suelen contar con balcón, habitualmente con vistas al edificio El Águila. De estilo ecléctico -pues presentan un interiorismo contemporáneo, muy actual, contrastado con rincones y detalles tradicionales, como sus bonitos techos artesonados con vigas de madera a la vista-, incluye aire acondicionado, zona de estar con televisión y una cocina completa. En ella hay horno, tostadora, cafetera, microondas y lavavajillas, entre otros prácticos equipos. Disfrutan, asimismo, de cuarto de baño con bañera y ducha, plancha para ropa, taquillas y cunas o camas infantiles previa solicitud. Por último, se trata de viviendas hipoalergénicas y perfectamente insonorizadas.
Número de Registro:
TI-129
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Can Boss - Turismo De Interior goza de una atractiva localización en Palma de Mallorca, a menos de medio kilómetro del puerto de Palma y a poco más de 1 del Club Náutico. El aeropuerto de la ciudad se halla a 7 kilómetros, mientras que la atractiva playa de Cala Mayor se ubica a menos de 5 kilómetros. También permite visitar, dando un corto paseo, lugares de interés histórico como la iglesia de Santa Eulalia, el Ayuntamiento, el Palacio Real de La Almudaina y un buen número de cafeterías, restaurantes, mercados y comercios, incluido El Corte Inglés.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Can Boss - Turismo De Interior encuentran en sus alojamientos una botella de agua y, en ocasiones, vino o champán. También pueden relajarse en la terraza solárium, perfectamente amueblada, así como quedarse tranquilos al dejar su vehículo en el aparcamiento vigilado del establecimiento. Dado que está prohibido fumar en los apartamentos, existe una zona para fumadores comunitaria, así como guardaequipaje y caja fuerte. Es posible conectarse a internet por wifi en todas las instalaciones y la amabilidad de los responsables es maravillosa.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos del Can Boss - Turismo De Interior ofrecen sensaciones gratificantes durante toda la estancia. Se trata de espacios con encanto contemporáneo, que combinan el mobiliario, la decoración y la comodidades más modernas con detalles tradicionales, como las bonitas vigas de madera que pueblan sus techos. En general, disponen de cuarto de estar y dos dormitorios, cocina completa, aire acondicionado, calefacción, balcón (en muchos casos) y cuarto de baño equipado con amenidades, ducha, bañera y televisión con servicio de streaming.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cocina
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.