Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Design Suites Palma

Mapa

Jaume Ferrer 4 - Palma de Mallorca - 07012 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

339 m. Catedral de Palma de Mallorca

Información
El Design Suites Palma es un estupendo apartamento para 4 personas situado en una zona céntrica de Palma de Mallorca, muy cerca del puerto y del Club Náutico. Se encuentra a apenas 10 kilómetros del aeropuerto, en una ubicación espléndida para acudir andando a los principales atractivos turísticos de esta capital balear.  Situado en frente de la playa, cuenta con conexión wifi, servicio de información turística, plancha para pantalones e instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. Se trata de una vivienda vacacional con 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio extragrande, que disfruta también de cocina americana bien acondicionada (dotada con frigorífico, horno, tostadora, lavavajillas y cafetera), cuarto de baño con amenidades, coqueta zona de estar con televisión de pantalla plana situada en la pared, bonito suelo de parqué y una impecable climatización, gracias a la existencia de calefacción y aire acondicionado regulable. Tiene una superficie total de 68 metros cuadrados e incluye barandillas protectoras para bebés.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El Design Suites Palma está situado en una estratégica localización de  Palma de Mallorca, frente a la playa y muy corta distancia del puerto y el Club Náutico, a los que se llega dando un corto paseo. Lugares tan carismáticos como La Lonja, la plaza de la Reina, Es Baluard, el Palacio Real de La Almudaina o la Catedral se ubican a 300 metros o menos. Además, no resulta complicado desplazarse en coche a otros escenarios importantes de ocio, como Aqualand, el campo de golf Santa Ponsa o la playa Santa Ponsa, que están a unos 13, 14 y 15 kilómetros de distancia respectivamente.
Servicios del alojamiento

Resulta sencillo sentirse a gusto y pasar unas magníficas vacaciones en Palma de Mallorca tras haberse alojado en el Design Suites Palma. Este establecimiento, que dispone de instalaciones propias para la práctica de los deportes acuáticos, cuenta con conexión wifi integral, botella de agua en las habitaciones y servicio de información turística personalizada. Aunque el alojamiento carece de aparcamiento propio, lo cierto es que resulta muy satisfactorio instalarse en él, algo a lo que contribuye poderosamente el saber hacer y la amabilidad de sus profesionales.

Servicios de la habitación

Instalarse en el Design Suites Palma permite disfrutar de un universo de comodidades, bienestar y prestaciones hogareñas muy sugerente. Con un interiorismo actual y pleno de equilibrio, sus huéspedes disfrutan de dos dormitorios con encanto, un salón con televisión y sofá, una cocina americana con todo lo necesario y un cuarto de baño equipado con amenidades, bañera, ducha, toallas y secador de cabello.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑