Información Hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa
El GPRO Valparaiso Palace Hotel & SPA es un hotel urbano de cinco estrellas, donde el lujo y los detalles están presentes en todas sus estancias. Este establecimiento se localiza en Palma de Mallorca, en una zona tranquila, con unas vistas destacables y con unas instalaciones elegantes y modernas. Los clientes podrán disfrutar de 22.800 metros de jardines para pasear, de dos piscinas para relajarse al aire libre, de una piscina climatizada, de un spa exclusivo, de diez salas de conferencias, de aparcamiento, de tres pistas de pádel y de una de tenis. Además no falta la buena gastronomía con desayuno buffet y varios restaurantes. Dispone de habitaciones de diferente categoría, todas ellas decoradas con gusto y equipadas con baño privado, lámparas ajustables, climatización individual y televisión.
*Les informamos que nuestro HSPA (incluyendo el gimnasio) permanecerá cerrado desde 21.07 hasta el 27.07.2025 (ambos inclusive) por trabajos de mantenimiento anuales.
Opiniones sobre Hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa
Valoraciones
Tomeu, (Sencelles)
Increíble. Todo perfecto. Me hicieron sentirme extremadamente cómodo. A gusto vamos, que no deseaba irme del centro. Enhorabuena por el hotel valparaíso.
Viaje de escapada en pareja
Soy un cliente de este hotel pero no como antes, he encontrado a algunos miembros del personal que conozco pero creo que hay un nuevo propietario. El hotel sigue limpio pero las instalaciones como el spa son de pago, antes estaba incluido con la habitación y al mismo tiempo es inútil con un baño de vapor frío.
Viaja solo de escapada
Hola, aconsejo no tomar la media pensión. El desayuno sí, pero la cena cero. Sin embargo, soy un cliente de este hotel y lo he recomendado a bastantes amigos, esta vez es nulo. Saludos.
Viaja solo de vacaciones
Sara, (Móstoles)
Nos ha gustado todo, ¡espectacular! la atención por parte del personal, estupenda.
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones verdaderamente relajantes y agradables gracias a la estancia en este hotel. Personal extremadamente servicial y acogedor. Vistas increíbles de la bahía, piscina e instalaciones de spa excepcionales. Desayuno tremendo, no hay necesidad de comer en otro lugar, te preparará para un día encantador en un entorno maravilloso. Un taxi barato o autobús al centro de la ciudad es tu mejor opción, pero ciertamente no es una molestia. Ubicación y vistas magníficas, no te decepcionará quedarte aquí.
Elena, (Leon)
Cuando llegamos, sobre las 11 de la noche, habíamos reservado una habitación triple, y tenían una doble. Nos tuvieron que poner una cama supletoria que no cabía en la habitación, pero lo que sí tenían, era para cobrarla como triple y no como doble. Luego el aire, a las 9 de la mañana ya estábamos a 25, 5 grados, lo dijimos dos veces y fueron a mirarlo, pero seguimos con el problema todos los días. Lo mejor el sr. Poco, super amable, lo demás nada, vamos no aconsejo ir.
Viaje personal/familiar en familia
Laura, (Palma De Mallorca)
Estuvimos una sola noche hospedados, pero el trato fue genial. El spa es fantástico y el buffet del desayuno muy completo, con muy buena atención.
Viaje de escapada en pareja
Un buen hotel y el spa espectacular.
Viaje de escapada en pareja