Información Hotel Hesperia Ciudad de Mallorca
La buena ubicación del Nh Ciudad De Mallorca permite a los huéspedes visitar cómodamente los principales puntos de interés de Palma. El puerto, las playas y otros atractivos turísticos de Palma están a poca distancia del hotel. Este hotel es el alojamiento ideal para parejas y familias que necesitan espacio, ya que las habitaciones del hotel son amplias y cómodas. Las habitaciones del hotel tiene un tamaño que oscila entre los 23 y 33 m2, y todas tienen capacidad para un máximo de 3 personas. El desayuno buffet, el restaurante Sa Calobra y el bar Formentor forman parte de la oferta gastronómica del hotel, y permiten combinar los desayunos, almuerzos y cenas en el hotel con la gran variedad de restaurantes de la zona. Si está en la isla por motivos de trabajo y necesita organizar un evento, el hotel cuenta con 3 salones de eventos con capacidad para 40 personas.
Opiniones sobre Hotel Hesperia Ciudad de Mallorca
Valoraciones
Juan David Nieto Sepúlveda, (Madrid)
Todo muy bien.
Viaje de trabajo en pareja
Todo perfecto, amabilidad del personal, limpieza, instalaciones y tranquilidad.
Viaja solo de trabajo
Monica, (RIOSA)
Llegamos el lunes, día 15 de enero. La recepción bien, ¿cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación? pues aquello era igual que un zulo, cuando nos vendieron habitación con vistas a la ciudad o vistas al mar. Cogimos vistas a la ciudad por ser más barata y menos mal porque las vistas al mar no existen. Bueno, bajé a recepción que esa habitación no es lo que yo había reservado y nos cambiaron para otra y cuando entramos ¡sorpresa! estaba sin limpiar. Vuelvo a recepción y nos tuvimos que quedar en la primera, o sea, en el zulo. Bien es verdad que al día siguiente nos cambiaron de habitación por fin. Esa noche tuve la mala suerte de manchar las sábanas del periodo y era martes. Nos fuimos el viernes y no tuvieron huevos a cambiarme las sábanas, aunque solo fueran las mías porque tuvimos que tragar dos camas cuando yo reservé una, pero en fin, esa fue nuestra experiencia en este bendito hotel. Un saludo. No creo que vuelva.
Carlos, (Alicante)
Nos dieron una habitación en la planta más baja junto al jardín, la cristalera daba a la escalera exterior, así que no se podía abrir la cortina sin que te vieran. El aire acondicionado hacía mucho ruido y no se podía estar sin calefacción ya que no había suficiente ropa de abrigo en la cama. Otras veces el hotel ha estado bien, pero esta vez no. Pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que estaba lleno. ¿en febrero? no.
Viaje de escapada en pareja
Amanda, (Peligros)
La hospedería ha sido el mejor lugar que podría haber elegido de palma. Muy limpio, sin ruidos y muy buena atención. Lo recomiendo 100%.
Viaje personal/familiar en familia
Maria Mercedes, (Ibiza)
Todo correcto.
Viaje personal/familiar en pareja
El hotel está situado en lo alto de una colina encima de una de las zonas del puerto de mallorca, o sea que moverse andando no es recomendable. En nuestro caso, coche de alquiler, el cual al ser estas fechas se aparcaba bien por la zona. La habitación y el baño, lo correcto para ser un 4 estrellas. Eso sí, la piscina es mucho más pequeña de lo que se ve en las fotos. Alucinamos con eso, parecía otra. No la usamos y no sé cómo estará de llena por el día si hay muchos clientes...
Viaje de escapada en pareja
Elena, (Gavà)
Hotel inmejorable, instalaciones y cada detalle. Lo único “malo” son las subidas hasta llegar a él desde el autobús de aeropuerto. Buffet desayuno merece la pena.
Viaje de escapada en pareja
Alba Maria, (Mahon)
Quedamos encantados con el trato y con las instalaciones, nos dieron una habitación más grande para que estuviéramos cómodos con la peque. Un gran baño, la cama muy confortable. La verdad que muy recomendable.
Viaje de escapada en familia
Anna, (Camprodon)
Falta de mantenimiento.
Ver más opiniones