Información
El Hostal Corona se localiza en un emplazamiento estratégico de Palma de Mallorca, especialmente cuando se desea salir de marcha y visitar los establecimientos de ocio más populares de la ciudad, como la discoteca Tito's Palma, el Tito's o la cafetería El Garito, pues todos ellos se encuentran muy cercanos. Además, Pachá Mallorca se sitúa a menos de 2 kilómetros. Este hostal ofrece habitaciones sencillas de estilo tradicional. Las tiene individuales, dobles, triples e incluso cuádruples, en todo caso con baño compartido, calefacción, ventilador, toallas, armario, ropa de cama y una atmósfera cuidada, que transmite tranquilidad y solera. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes un buen restaurante y un delicioso desayuno diario, que puede ser vegetariano o continental, según las preferencias. Asimismo, cuenta con jardín, bar, salón compartido con televisión y conexión wifi. Las familias valoran muy positivamente la presencia de un parque infantil y los amantes del cicloturismo pueden alquilar bicicletas en el propio establecimiento. También hay mesa de ping pong, barbacoa, recepción día y noche, sala de juegos, espacios para reuniones y labores de lavandería, planchado y limpieza diaria.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hostal Corona disfruta de una céntrica localización, muy interesante para disfrutar de espacios de ocio como Pachá Mallorca, el Tito's, la discoteca Tito's Palma o El Garito Café, todos ellos situados en sus inmediaciones. Además, está perfectamente conectado con otros puntos de interés turístico como Aqualand y la playa de Santa Ponsa, en ambos casos a más de 10 kilómetros. El Club Náutico, a alrededor de 1,5 kilómetros, y el castillo de Bellver, al que se puede llegar dando un breve paseo, son otras referencias que evidencian la estratégica ubicación de este hostal.
Servicios del alojamiento
El Hostal Corona proporciona servicio de wifi, aparcamiento pirvado previa reserva, buena adaptación para personas con dificultades de movilidad, zona de fumadores y recepción sin interrupción. Los niños tienen a su disposición un divertido parque y juegos de mesa, puzles y otros entrenimientos de interior. Es posible alquilar bicicletas, solicitar traslados al aeropuerto y disfrutar de estupendos desayunos y comidas gracias a su bar y su restaurante, en ambos casos exquisitos. La sala compartida de televisión, el solárium, la terraza, la biblioteca, el jardín y las distintas salas de reuniones completan los atractivos de este alojamiento en Palma de Mallorca.
Servicios de la habitación
Los clientes del Hostal Corona encuentran en Palma de Mallorca un establecimiento carismático, tradicional y con un ambiente familiar en el que los usuarios se sienten como en casa. Ofrece habitaciones para entre una y cuatro personas, siempre con un buen nivel de confort pero sin lujos innecesarios. Así, disponen de baño compartido, ropa de cama, toallas, armario y una atmósfera acogedora. La temperatura de las estancias resultan más agradables gracias a la existencia de ventilador y calefacción.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,6Jesús, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica (habitación cuádruple clásica - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente relación calidad/precio en la zona.