Hostal Ritzi

10,0
Mapa -

Apuntadores 6 - Palma de Mallorca - 07012 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

En el centro de Palma de Mallorca a solo 5 minutos a pie del puerto y a 10 minutos a pie de la playa se encuentra el Hostal Ritzi, un alojamiento tranquilo y agradable situado en un lugar muy adecuado para conocer la isla con comodidad realizando sencillos desplazamientos. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, donde se evitan los recargamientos con la intención de proporcionar el mayor espacio posible a sus ocupantes. Poseen cuarto de baño privado y camas confortables. También existe la opción de disponer de habitaciones con cuarto de baño compartido, para que siempre los clientes encuentren la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. El hostal tiene conexión a Internet en todo el establecimiento. También tiene un salón de uso compartido con televisión donde los huéspedes podrán relajarse al final del día. El comedor del patio es un lugar especial donde gozar del clima y el ambiente de la isla. Cada mañana se ofrece un pequeño desayuno a los huéspedes. Para completar el confort se proporciona servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería en el hostal.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 18

Distancias

En Palma de Mallorca se encuentra el Hostal Ritzi un alojamiento situado en una zona desde la que recorrer la isla de una forma cómoda. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico donde descubrir la esencia de esta isla del Mediterráneo. Este es el caso de la plaza de la Reina, el Palacio Real de la Almudaina o la Catedral de Mallorca.

Servicios del alojamiento

El Hostal Ritzi posee un salón común con televisión donde sus huéspedes podrán relajarse cómodamente al final del día y compartir experiencias con otros huéspedes. También cuenta con un comedor con patio donde es posible gozar del clima y el ambiente de esta isla mediterránea. Cada mañana se sirve un desayuno para empezar el día con energía y no perderse ningún lugar de interés turístico. El hostal proporciona servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que componen este hostal están decoradas con un estilo tradicional y acogedor donde pasar una temporada inolvidable. Estas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado y camas cómodas donde reponerse de la actividad realizada durante el día. Existe la opción de disponer de habitaciones con cuarto de baño compartido, para que los clientes siempre puedan encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento incluyendo las habitaciones.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Ritzi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Ritzi?
Podrás acceder a Hostal Ritzi 15:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Ritzi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Ritzi?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Ritzi y sus capacidades.
↑