¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Amic Horizonte
Comparte tus opiniones sobre Hotel Amic Horizonte con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Amic Horizonte
Valoraciones
El hotel esta muy bien, instalaciones correctas, bonitas vistas, piscinas cuidadas y desayuno muy completo. El autobús 46 va del hotel al centro cada 20 minutos aprox. Taxi de 6 a 8 euros. Se puede aparcar facil y gratis pegado al hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Angel, (Vigo)
Las habitaciones son un poco viejas pero limpias. Creo que le haria falta una reforma al hotel ya que la situacion es buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Estrella, (Manacor)
Le hace falta una reforma.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
El hotel se esta actualmente reformando y a introducido mejoras en habitaciones y zonas comunes. El desayuno esta muy bien atendiendo a la relacion calidad precio al igual que las instalaciones. La habitaciones son amplias, con camas grandes, buen televisor de plasma, mini bar, un buen baño con yakuzi, al menos si estas más de tres dias. Las vistas espléndidas.
Viaje de vacaciones en pareja
Tiene que hacer reformas esta muy viejo, pero tiene muy buenas vistas.
Tienen que cuidar un poco más los espacios comunes.
Hotel molt antic i molt descuidat
El bufet nefast mal cuidat i mal servei.
La comida abundante y variada, relación precio y calidad buena, volveria al mismo hotel.
Depende la habitación que te toque.
La verdad es que muy contentos.
El unico problema que ya de buena maana entra el sol, pero menos mal que ibamos preparados y llebabamos antifaz. Sobre el ruido, si eres de oido fino te recomiendo unos tapones, pero solo cuando el sol ya esta fuera, por la noche hay tranquilidad.
Muy bueno todo sin quejas.
Lo hemos encontrado un poco lejos del centro si tienes que moverte en autobus, si se alquila un coche esta muy cerca.
Habitacion espaciosa con gran balcon al puerto, vista panoramica excelente. Cama suficiente, gran bao con tina y buen desayuno. Paa repetir.
Nuestra reserva era de media pensión. Es importante hacerles saber que el bufet de la cena era exageradamernte escaso i malo, llegando al extremo de tener que comer algo fuera. La puntuación de relacion calida/precio se refiere exclusivamente a las instalaciones.
Se encuentra situado en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos al centro en bus. Solo necesita unos pequeos arreglos, pero la valoracion es satisfactoria.
Desayuno muy pobre en cuanto a la calidad.
Justito, muy viejo todo pero limpio.
Habitación amplia, luminosa, limpia y con muy buenas vistas sobre la bahia, aunque necesitan una renovacion, sobretodo en los baos. Instalaciones correctas y buena relación calidad-precio.
Tuvimos la suerte de que aunque eramos 2 nos hubicaron en una habitación mucho más amplia de lo que esperabamos con 2 camas de matrimonio, sin embargo, las otras 3 habitaciones que ocupaban nuestros amigos no tenían nada que ver en cuanto a espacio, suponemos que la nuestra debía ser una triple o puede ser cuadruple pero nos tocó (era la 222), inclusive una de las otras habitaciones se encontraba en otro edificio bastante alejado del de la recepción del hotel, el acceso a dicho edificio cargados con maletas fue una odisea!hay ciertos detalles como algunas toallas, o la puerta del cuarto de bao de nuestra habitación que se encontraban en bastante mal estado. La caja fuerte (nosotras teníamos 2 en la habitación) solo se podía usar pagando 15 euros de fianza + 4 euros diarios. La ubicación del hotel no es mala ya que la zona es tranquila pero está muy bien comunicada, unos 10 minutos en bus a la playa y al centro de la ciudad, ojo!! a quien no le gusten las cuestas, la zona del hotel está en una ladera. Lo que vimos de la piscina (nosotros no la usamos) estaba bastante bien. Los desayunos tampoco están mal teniendo en cuenta que el precio creo que era de 5-6 euros por persona y día. Lo mejor las vistas de la bahia de palma pero la verdad es que hemos estado en algunos hoteles de playa de 3 estrellas mejor conservados que este por precios similares o incluso mejores que este.
El trato fue muy agradable, el hotel está muy bien para calidad precio, lo único es que tienes que moverte siempre conn transporte público o coche, porque está un poco alejado de lo que es el centro, para mi gusto. Pero por todo lo demás, la verdad es que he estado muy a gusto y muy bien atendida en todo.
Nos trataron muy bien desde el momento que llegamos. Para estas fechas (2ª q de septiembre) esta muy tranquilo.
La unica pega que pondria es que si te quieres mover por palma a pie hay que subir o bajar muchas escaleras o cuestas. La localizacion del hotel es muy buena. Los taxis en la misma puerta, un super a 2 minutos, un centro comercial grande y parada de bus a 12 minutos. Yo, muy buena opinion.
La comida es poco variada.
Las imagenes que tienen en internet no se corresponden con la habitacion que me asignaron, en la que estuve estaba anticuada y con poco mantenimiento.
La limpieza era tan deficiente (tres días sin hacernos el bao ni la habitación, ni siquiera quejándonos. Sólo hacían la cama, para disimular), que al final, al amenazar con pedir el libro de reclamaciones, nos pasaron a una suite. Por otro lado, el personal de recepción era muy poco profesional. No sabían, por ejemplo, ni ubicar en el mapa, las famosas cuevas del drac de mallorca!! lamentable. Sin embargo, las instalaciones estaban bien. Era lo único.
Hotel muy bueno para su precio. Nosotros eramos dos chicos jovenes y estuvimos genial con todo. La unica pega es que la playa mas cercana esta a un buen rato y hay que pillar el bus o caminar 25 minutos.
Buena limpieza, aire acondicionado, terrazas, aunque las habitaciones son un poquito antiguas, y los baos un poco básicos.
Situación en un alto sobre la bahía de palma (el hotel cuenta con una terraza con vistas impresionantes) muy cerca del puerto marítimo y del centro comercial de porto pi, con todo tipo de tiendas y restaurantes. Parada de taxis justo enfrente del hotel y de autobuses junto al centro comercial, que te llevan al centro de la ciudad.
Dispone de wifi y conexiones a internet en el hall por bonos de 3 euros la hora. Dos piscinas con chorros de agua.
Personal en recepción muy amable, aunque no disponen de mapas o información gratuita de la ciudad, es preciso comprarlos.
Me encontré muy a gusto en este hotel.
El hotel está perfecto, precio calidad, el servicio y el personal excelente, la ubicación en el tranquilo barrio de la bonanova y al lado de puerto pi excelente. Volveremos y lo recomendaremos seguro. Hay algo a aadir... La gente de palma informa muy justo, la forma ideal de ir del hotel al centro, p. E. La catedral es bajar las primeras escaleras a la izquierda... 150 m. Del hotel y en la avda. Joan miro en el centro comercial puerto pi hay paradas de bus, el 3 al centro ciudad, el 1 al aeropuerto, el 50 bus turístico, etc. Etc. Con un servicio frecuente y económico.
Un 10 para central de reservas en una gran agencia, ofrece seguridad y eficacia... No ha fallado nada repetiremos cuando organicemos muy pronto futuos viajes.
Buffet del desayuno poco variado y escaso. Mobiliario un poco anticuado.
Hotel muy bueno, falla la recepción, solamente hay una persona al mismo tiempo y suelen tardar mucho en atenderte y entre todos los que trabajan ahi tiene un empleado un tanto borde que parece que te perdona la vida. La ubicación es estupenda y a la vez en un sitio tranquilo, muy cerca de casi todos los sitios y bien para aparcar. El desayuno abundante pero a mi entender de poca calidad y el horario hasta las 10 solamente aunque lo mejor es poder tomarte un café en la terraza con vistas a la piscina que tienen y tomando el sol. Tiene muchas instalaciones que no tuvimos tiempo de usar (piscina, bar, pin pong, etc) las habitaciones amplias y limpias, la baera y el bao un poco antiguo pero tambien muy limpio, tiene armarios grandes y caja fuerte y se echa en falta una pequea nevera para guardar algun refresco que tampoco cuestan tanto, la tv es pequea y apenas tenia canales, pero ¿quien va a la playa a ver la tv? espero sean de utilidad estos comentarios. Recomendable 100%.
Pedi una habitación con vista mar para dos personas (con cama matrimonial) y me encontre con una habitación con tres camas... Sinembargo quisiera dar mi agradecimiento a la chica quien me atendio para solucionar el problema y por darnos una habitación superior con cama grande.
En el tema de limpieza siento comentar que este servicio es escaso, muy basico. Puedo entender que haya mucho trabajo, pero yo mismo hago mejor mi cama en casa, y limpiar un cuarto de bao no significa cambiar solo las toallas.
No se que horario tenía las camareras de piso, pero el domingo (quizás porque era domingo) ultimo día de nuestra estancia no tuvimos servicio de limpieza!!
Les desayunos son muy ricos, aunque quizás aadería un poco de fruta.
Las cenas son un poco aburridas.
Las partes comunes son muy espaciosas, pero lamento que el uso de la piscina esté abierto a gente no alojada en el hotel... El domingo por la tarde fue imposible disfrutar con tranquildad de ella y de la terraza, más bien parecía un patio escolar!!!... O sea que si piensan relajarse y tomar tranquilamente el sol al aldo de la piscina, olvidarlo...