¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Amic Horizonte
Comparte tus opiniones sobre Hotel Amic Horizonte con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Amic Horizonte
Valoraciones
Es incomodo si te alojan en el edificio adyacente, pues debes atravesar el bar, la piscina y una pasarela, dificil llegar con maletas, para no repetir.
Bastante sucio, tanto habitaciones como comedor, vajilla y cuberteria.
La primera noche en el hotel ya vi que no era un lugar donde quedarme muchos dias. La habitacion antigua con paredes desconchadas, la mitad de las luces no funcionaban. Estuve desde el martes que llegue hasta el viernes que me fui reclamando un mando a distancia para la tele y al final me fui sin que me lo hubiesen entregado. Les sabia mal el error pero yo no tuve mando. El servicio de buffet y cena algo patetico. Tuve que buscarme la vida hasta suplicar a alguien para que me trajeran la bebida. Nada de sentarse y que te vinieran a preguntar. Las vistas desde la habitacion algo bonitas por la parte de la bahia pero por otro lado terrazas de las habitaciones totalmente echas polvo y runa por todos lados. Estuve en viaje de negocios y ya que pasas noches fuera de casa, al menos que estes lo mas comodo posible.
Cogimos el hotel porque el recepcionista nos confirmó que había internet gratis en todo el hotel, así podíamos desde la habitación, con los portátiles, hacer los proyectos para la empresa. Al llegar allí, una recepcionista que no tenía ni idea de nada nos confirmó que era mentira, que no había internet. Durante nuestra estancia le pedimos varias cosas y no tenía ni idea de las cosas que tenia ni el propio hotel. La relación calidad-precio tiene un pase, pero el personal deja mucho que desear (excepto la camarera del comedor que era muy amable). No volveré.
El hotel esta bien situado pero necesita una mejora en sus instalaciones. Habitaciones muy grandes pero anticuadas.
Por lo que se pagó no esta mal, aunque pasé una noche en una habitación en la que no funcionaba la calefacción y pasé frio. El desayuno bastante pobre pero por 32, 50 euros la noche no te van a servir caviar.
Las habitaciones baratas son muy cutres, no tienen persianas, está lejos del centro y hay algun empleado un poco borde... Pero en general esta muy bien, la piscina sobre todo, aunque falta césped. Pero está bien y es muy trankilo, quiero decir, si vas con la familia a pasar 15 dias es perfecto, pero para los jovenes, para salir de fiesta y tal, te tienes que mover o con buses y taxis o alquilar un coche.
Por el precio es un hotel que esta bastante bien, con bonitas vistas del puerto de palma. En verano con piscina esta bastante bien, pero en invierno queda un poco pobre. Le haria falta una lavabo de cara.
La habitación en la que me alojé vieja, anticuada, no muy buen estado. Necesitaría renovación.
Hotel muy correcto. Lo mejor:las vistas son estupendas.