Hotel Araxa - Adults Only

(3 Estrellas)
Precio desde 73,88
Mapa -

Pilar Juncosa, 22 - Palma de Mallorca - 07014 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Hotel Araxa es un céntrico alojamiento en Palma de Mallorca. Situado en Som Armadans, tranquila zona residencial de la capital de las Islas Baleares, se encuentra a apenas un paseo de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, como el Castillo de Bellver, el Pueblo Español o el Paseo Marítimo. Este hotel destaca por su ambiente acogedor y su trato personalizado, además de por contar con amplias zonas ajardinadas en torno a la piscina y solárium, ideales para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Dispone además de un pequeño gimnasio y zona de sauna con jacuzzi y servicio de masajes.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 72
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.958
  • Año de renovación 2.011

Distancias

El Hotel Araxa se sitúa en la calle Pilar Juncosa, en la zona residencial de Som Armadans de Palma de Mallorca. Está a poco más de 2 kilómetros del centro histórico, al que se puede llegar caminando a la orilla del mar, y a apenas un paseo del Castillo de Bellver, el Pueblo Español o el Paseo Marítimo.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones de 8:00 a 00:00 horas. Dispone de tres salas de reunión, sala de juego y WI-FI en zonas comunes. Tiene asimismo una zona de de sauna y jacuzzi con servicio de masajes. Cuenta con un restaurante, que en verano ofrece cenas en el exterior, y un bar-salón con chimenea para el invierno.

Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones individuales, dobles o dobles con cama supletoria. Las estancias son amplias, y están equipadas con aire acondicionado, televisión, Internet por cable gratuito, minibar, caja fuerte y baño privado.

Valoraciones

  • 45 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,1
  • Manresa

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor la decoración y su estanque con pececitos rojos.

    Lo peor no sé, quizás que las paredes que separaba mi habitación eran finas, escuchaba la televisión de al lado.

    10,0
  • Ainsa

    Viaja solo de escapada

    Este hotel es muy acogedor. De hecho no parece un hotel sino que es como un palacete: nada más entrar hay un pasillo que a mano izquierda tienen un pequeño estanque con peces rojos y a mano derecha piscina y terraza con sillas acogedoras para estar con tu familia o amigos. Este hotel mezcla muy bien decoración moderna y clásica. Hay una decoración exquisita. Los pasillos están alfombrados y con hermosas lámparas. Está situado a unos 2 kilómetros del centro de palma, en un barrio tranquilo y sin bares ruidosos. Justo en la calle de detrás del hotel araxa hay parada de bus al centro de palma (a plaza españa). Fantástico. Repetiré seguro en este hotel.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel perfecto... Muy bonito, la atención de la recepcionista inmejorable... Las habitaciones muy limpias, tiene un pequeño spa gratuito... La zona muy buena para aparcar, y tranquila... Nos encantó... Repetiré seguro...

    El desayuno no es tipo buffet, te sientas en la terraza o dentro y te sirven en la mesa... No es gran cosa pero está bien... Café, zumo, tostadas de pan bimbo y algo de bollería... Ya pone en la reserva que es un desayuno ligero con lo cual es correcto...

    9,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de trabajo

    Todo genial.

    9,2
  • Huesca

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo estupendo. Un gran trato. El personal de 10 y las instalaciones perfectas. Sin duda repetiremos.

    9,0
  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de escapada

    Lo único malo del hotel es que está apartado de zonas con restaurantes, bares, etc. Pero eso es también una ventaja porque hay una calma absoluta.

    Dos líneas de bus que llevan al centro tienen parada a 5 minutos del hotel. La parada más próxima del bus del aeropuerto queda más lejos (un cuarto de hora caminando).

    La señora de recepción que me atendió en el check in y chech out (lamentó no haberle preguntado su nombre) era de una amabilidad extraordinaria.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
    Viaja solo de trabajo

    (comentario sin texto)

    9,0
  • San Sebastián

    Estancia de 4 días, 1 adulto en individual (habitación individual - desayuno incluido - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Torremolinos

    Estancia de 5 días, 1 adulto en doble uso individual
    Viaja solo de vacaciones

    Un hotel de 3 estrellas muy agradable y tranquilo. Cercano al paseo marítimo en zona muy tranquila. Desayuno buffet correcto. Comida y cena a elegir entre varios platos. Zona con jardín, piscina y hamacas. Tiene un buen gimnasio.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Araxa - Adults Only?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Araxa - Adults Only.

Información de interés sobre Hotel Araxa - Adults Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Araxa - Adults Only?
Podrás acceder a Hotel Araxa - Adults Only a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Araxa - Adults Only?
El precio por noche en Hotel Araxa - Adults Only dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Araxa - Adults Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Araxa - Adults Only?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Araxa - Adults Only
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Araxa - Adults Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Araxa - Adults Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Araxa - Adults Only?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Araxa - Adults Only.
↑