Información Hotel Artmadams
Si estás planificando unas vacaciones en la bella isla mallorquina, entonces puedes apostar sobre seguro confiando en el Hotel Artmadams. Su privilegiada ubicación, muy cerca de los principales puertos deportivos y a tan solo diez minutos andando de la playa, dota a este hotel de unas vistas y una tranquilidad muy apreciadas para esos días de asueto que tanto necesitas. Además, para acercaros toda Palma de Mallorca un poquito más, el hotel goza de una excelente comunicación gracias a su cercana parada de bus que conecta al hotel con el centro de la ciudad y con la Playa de Illetes. No obstante, este hotel de cuatro estrellas te proporcionará a ti y a todos tus acompañantes una amplia variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades de ocio y descanso de cada uno de sus inquilinos. Así, el hotel cuenta con una completa zona de hidroterapia donde hallar el relax. De esta forma, a su piscina exterior se le une la piscina interior localizada en el spa, donde también disponen de sauna, jacuzzi, baño turco y, para completar aún más el servicio, masajes relajantes.
Opiniones sobre Hotel Artmadams
Valoraciones
Mercedes, (Cariño)
Nada malo que decir, fue una experiencia estupenda. Cerca del centro caminando, el mar una calle más abajo, un desayuno impecable con productos de la zona y muy completo, limpio, sin ruido y el personal mejor imposible. Llegamos con muchas horas de adelanto y nos ofrecieron guardar el equipaje mientras no estaba la habitación y disfrutar del spa hasta acceder a la habitación para ducharnos y cambiarnos. El personal del servicio de desayuno también fantástico, especialmente la persona que reponía los platos, no recuerdo el nombre, pero un trato de 10. Volveremos sin duda alguna. Gracias a todos por su atención.
Antonio, (Sevilla)
Hotel bonito, pero en la ducha había una grieta en la mampara por donde se salía el agua. Todo lo demás muy bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Quedamos muy contentos con el hotel en general. Nos dieron una habitación enorme con dos baños y balcón que daba a la fachada principal y estuvimos muy cómodos. Aprovechamos el spa y también lo disfrutamos mucho. Todo muy limpio aunque el segundo día el baño desprendía un fuerte olor a cloaca. Y si la situación fuese más céntrica ya sería un 10! la zona no es especialmente bonita aunque tiene el mar cerquita y hay restaurantes. Hay que caminar unos 15 minutos para llegar al centro.
Viaje personal/familiar en familia
Encantada con el hotel en todos los sentidos: diseño, atención del personal, instalaciones y desayuno. Volveré seguro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ana Maria, (A Coruña)
Nos gustó el alojamiento en general.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy ruidoso, las puertas de las habitaciones no tienen retención sonora, inaceptables, imposible descansar. Asimismo, la insonorización entre habitaciones es nula, se oye todo. Limpieza correcta, mini bar vacío, solo con dos botellitas de agua. No entiendo que un establecimiento de esta categoría tenga estas deficiencias.
Viaja solo de escapada
Hotel muy bien situado, se puede ir andando al centro. Personal muy amable. Fácil aparcamiento y en zona blanca. La piscina exterior no estaba abierta por el covid, el spa con piscina sí. Se podía ir a un hotel cercano a su piscina, nosotros no fuimos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto: habitación muy grande con dos camas y sofá diván, baño grande con ducha y jacuzzi. Comodidad y muy tranquilo. Además de piscina exterior, tiene un spa muy completo, con piscina larga, varios jacuzzis, baño turco y sauna. Estuve en la 102. Recomendable 100%.
Viaja solo de trabajo
Hotel acogedor con habitaciones amplias.
El desayuno muy variado y el trato del personal de recepción muy bueno.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Veronica, (Es Castell)
Muy correcto spa genial la habitación enorme y muy completa (habitación superior).
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones