Información
Situado en la Bahía de Palma de Mallorca, a 850 metros de la costa de Cala Major y en un lugar tranquilo y relajante, el Hotel BQ Belvedere posee todo tipo de ventajas para los más pequeños haciéndolo perfecto para unas vacaciones familiares. El hotel cuenta con un detallado programa de animación, tanto para el día como para por la noche, que se ocupa de los más mayores y de la juventud por igual. También se presta un servicio de autobús continuado y sin costes que lleva a la playa de Palmanova. La suavidad del clima, las comunicaciones accesibles y una dilatada experiencia en cuanto a turismo se refiere garantizan al huésped una estancia de calidad, brindando unas instalaciones renovadas y funcionales, así como una gran oferta alimenticia, cultural y deportiva. Tanto si la causa de la visita es por placer o por motivos profesionales, y sea cual sea el periodo del año, el Belvedere es la elección más rentable ya que puede permitir una estancia inolvidable en una ciudad muy completa.
Opiniones
Opiniones
68 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
El hotel está muy bien, pero hay que tener claro que está orientado a turistas extranjeros. Si se es consciente de ello, la relación calidad/precio es muy buena. Es moderno, limpio, muy correcto y con muy buenos equipamientos. El restaurante buffet tiene cocina en vivo y, sin ser ninguna exquisitez, está por encima de la media, sobre todo en variedad. Está algo apartado de todos los sitios, pero si viajas con coche tiene la ventaja de estar muy bien comunicado y disponer de un aparcamiento gratuito enorme, por lo que la movilidad es excelente. Tiene un fallo considerable y es que, si te asignan una habitación en la parte trasera, (al contrario del lado de la piscina), la vista es muy buena, pero la disfrutas relativamente al soportar mañana, tarde y noche el rugido del sistema de climatización. El recinto está en planta calle, nosotros estábamos en la 9ª planta y el ruido era molesto y omnipresente.
Sara, viajó en
Burgos
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buenas instalaciones, piscina grande y muchas hamacas. El buffet muy variado y de buena calidad, varias máquinas de café y zumo y no había colas de espera. Buena atención de todo el personal, todos muy simpáticos y amables. La habitación correcta y con buena terraza y vistas a la piscina y el mar. Todo muy bien. Servicio de autobús gratuito del hotel a playa palmanova. Autobuses en la puerta del hotel al centro. Cerca del hotel hay una pequeña cala con aguas cristalinas.
Miguel Ángel, viajó en
Vigo
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy renovado. En general muy limpio. Buenas instalaciones. Restauración de calidad. Afluencia de extranjeros. Buena relación calidad/precio.
El servicio interacciona muy poco con los clientes.
Daniel, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Un hotel increíble, instalaciones nuevas, desayuno variado y abundante, personal amable y eficiente. Recomendable 100%, seguro volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muy bien el hotel y el buffet, estupenda piscina. La animación deja un poco que desear y apenas se escuchaba.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está reformado de hace un par de años, nada lujoso pero cumplía las expectativas.
Cosas a valorar positivamente: el buffet es grande y con variedad, la piscina es grande y en casi todo momento hay un bar de bebidas y otro de comidas.
Puntos negativos: las habitaciones (por lo menos la que nos tocó a nosotros), son pequeñas, éramos 2 adultos y una niña en cuna, el aire acondicionado de la habitación hace mucho ruido, los horarios del buffet son para turistas, la comida termina a las 14:30hrs y la cena a las 22:00hrs, había poca animación en la piscina, un detalle a destacar fue la mala educación que una empleada de mediana edad utilizó con nosotros en el bar de comida de la piscina, tras haber pedido en varias ocasiones comida y haberse equivocado, en ningún momento utilizamos malas palabras, solo le dijimos lo que nos faltaba, nos contestó que debíamos hacer de nuevo la cola y esperar nuestro turno, y que si ella se había equivocado, nosotros tendríamos que haber mirado la comanda y habérselo dicho… en fin, eso ocurrió el último día y nos dejó mal sabor de boca, en general los trabajadores eran correctos aunque sin ser excesivamente serviciales, entendimos que había mucha gente y sobre todo el hotel está pensado para turistas no para españoles (éramos una minoría).
A grandes rasgos, si vais en plan familiar, el hotel es buena opción, la playa está lejos pero tienen un bus que te lleva y te trae, recomiendo el todo incluido, los precios de las bebidas son altos para su calidad, por lo que si la diferencia de precio no es excesiva, es mejor llevarlo.
Pd: las toallas de la piscina son de pago, 10€ por cada una, las puedes tener toda la estancia y cambiarlas las veces que quieras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy recomendable. Todo muy limpio y muy agradable para pasar unos días por la isla. Mencionar a domingo en recepción que nos hizo la estancia muy agradable y que cuidó de manera profesional para que no nos faltará ningún detalle. Recomiendo el hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación individual, balcón - 1 cama individual
Viaja solo de trabajo
Es un hotel grande de turismo pero con un jardín y piscina muy recomendable. La atención del personal es excelente. Además tiene parking gratuito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel ubicado en una muy buena zona de mallorca, muy limpio el trato del personal del 10, piscina grande y con animación, tiene un autobus que te lleva a una playa cada dia de ida y vuelta, las habitaciones están muy bien, con un pequeño balcón con unas sillas y una mesita, el bufet del desayuno muy bueno y variado, la estancia fue perfecta.
Lo recomendamos 100x100, también te dan facilidades para alquilar coche que es lo ideal para poder recorrer la isla y mas si vas con niños, todo un acierto.
Diego, viajó en
Logroño
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel clásico. Habitación práctica y confortable. Buenos servicios.
Ver más opiniones
¿Ya conoces BQ Belvedere Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de BQ Belvedere Hotel.