Información
El Hotel Lis Mallorca es un confortable establecimiento que ofrece unas completas instalaciones a solo tres minutos de la playa de Palma de Mallorca. Cuenta con habitaciones y apartamentos, estos últimos con una capacidad máxima de trece personas; también disponen de una cocina con horno, tostadora, lavadora y nevera, kit de limpieza, además de calefacción y uno o varios dormitorios. Las habitaciones son dobles y también disponen de una cocina amueblada, además de un baño compartido.
Los huéspedes del Hotel Lis Mallorca podrán disfrutar, además, de una piscina al aire libre que está abierta todo el año y de un jacuzzi de varias plazas, también exterior y desde el que se puede ver el mar. Los alrededores de la piscina cuentan con elegantes camas con dosel y con tumbonas, así como con mesitas de té.
El aire acondicionado, el servicio de masajes y el de transporte de compras son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento que además cuenta con un agradable bar.
Quienes lleguen a Mallorca en avión debe saber que el aeropuerto de Son Sant Joan está a once kilómetros del hotel, y que el club náutico, donde hay un restaurante, está a menos de cuatro kilómetros del establecimiento.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.968
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El Hotel Lis Mallorca está situado a tres minutos de la playa Cala Major, en Palma de Mallorca, de manera que desde sus instalaciones se puede ver el mar. A menos de cuatro kilómetros está el club náutico, que tiene restaurante, mientras que la Fundación Pilar i Joan Miró está junto al hotel. Muy cerca de éste también hay dos paradas de autobús, mientras que en un radio de unos cinco kilómetros están el Museo de Mallorca y el parque temático Marineland. Por la zona hay varios bares y restaurantes en los que los clientes del hotel podrán salir a tomar algo o a comer y el aeropuerto de Son Sant Joan está a once kilómetros de aquí.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con unas instalaciones funcionales las cuales no están reñidas con el placer: tiene una piscina exterior y un jacuzzi compartido en la azotea, con vistas al mar Mediterráneo. En los alrededores de la piscina hay grandes tumbonas con dosel, divanes de piscina y mesitas de té. El servicio de masajes completa la oferta de relajación de este hotel, el cual también cuenta con un bar donde los huéspedes podrán tomar el desayuno así como unas copas. Los clientes de este establecimiento podrán hacer uso, igualmente, del servicio de transporte de compras, así como el servicio de habitaciones, y estarán cómodos en unos espacios comunes que cuentan con aire acondicionado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel para grupos
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
-
Comunicaciones
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Lis Mallorca ofrece a sus huéspedes distintos tipos de alojamiento: apartamentos y habitaciones dobles, las cuales están situadas en un edificio pegado al hotel. Los apartamentos cuentan con una cocina con nevera, horno, cafetera, tostadora de pan, hervidor eléctrico de agua y lavadora. Estos espacios, cuya máxima capacidad es de trece personas, cuentan con uno o varios dormitorios, uno o dos baños y un balcón privado.
Las habitaciones son dobles y también cuentan con una zona de cocina completamente equipada, con una terraza privada y con un baño compartido.
Los suelos son de baldosa y la luz natural abunda en todos estos alojamientos que cuentan con ventilador y con grandes puertas de cristal de acceso a una terraza privada.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 4,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio económico (estudio económico - no reembolsable)
Muy sucio muy descuidado lugar poco ahradable para vacaciones.
Juan José, viajó en
Écija
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio económico (estudio económico - uso individual - no reembolsable)
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio - sin balcon
Viaja solo de vacaciones
El apartahotel está bastante bien, es un sitio tranquilo y modesto. Me alojé en un pequeño apartamento, con todo lo necesario para pasar unos días. A menos de 5 minutos andando hay una cala donde poder descansar y tomar el sol.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 4 adultos en appartamento 1 camera
grupo de amigos
Hotel vicino alla spiaggia di cala major e ad un ottimo supermercato eroski. Per il resto sicuramente non è confortevole come hotel. Adatto per giovani senza molta disponibilità economica.
¿Ya conoces Hotel Lis Mallorca?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Lis Mallorca.