Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Ondina

Mapa-

Carretera Militar, 247 - Palma de Mallorca - 07600 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina Foto general de Hotel Ondina
  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel, construido en 1967 y renovado en el 2005, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 170 habitaciones, de ellas 15 individuales y 155 dobles. Cuenta con una recepción (24 horas), caja fuerte, ascensor y cafetería. Dispone asimismo de una sala de televisión, sala de conferencias y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Estarán también a su disposición la terminal de Internet, el servicio atención médica y de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas.

Localización

Este hotel de playa está en la conocida localidad de Playa de Palma. Este hotel de dos estrellas está en la popular Playa de Palma. La playa está a unos 250 metros. En las inmediaciones (100- 300 metros) podrá encontrar comercios, bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a 6 kilómetros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.

Habitaciones

Las sencillas habitaciones están dotadas de baño, suelo de baldosas y caja fuerte.

Deporte

El hotel ofrece una piscina, tumbonas, solárium y mesas de billar. Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

Comidas

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Pago

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Hotel: 24 horas de recepción · Acensores · Aire acondicionado en zonas comunes · Alquiler de bicicletas · Bar · Café/Bar Aperitivos · Restaurante

Room: Acceso a internet · Bañera/Ducha · Caja fuerte

null

null

null

null

null

  • Nº de habitaciones 170
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.967

Ubicación

Este hotel de playa, está situado en la localidad de Playa de Palma. Está a 250 metros de la playa. A 300 metros puede encontrar comercios, bares y restaurantes. Se situa a una distancia de 6 kilómetros de un campo de golf. Enfrente hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina, tumbonas, un solarium y mesas de billar. Se ofrece un programa de entretenimiento según la temporada. Dispone de todas las comidas tipo buffet. Se admite American Express, Visa y Mastercard.

Servicios de la habitación

Las habitaciones sencillas tienen baño, suelo de baldosas y caja fuerte.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • El hotel no es merecedor de la categoria de dos estrellas, la parte de abajo comedor, recepción y el bar están muy bien pero las habitaciones en concreto la 444 no tiene la categoria ni de un hostal de los malos, si es cierto que el precio es económico, pero yo he estado en hoteles económicos coo el maria isabel y ni punto de coparación, tambie he estado en el leo, java, elios, caballero, genesis, taurus park, holululu en palma nova y de todos con mucha diferencia el peor es el ondina.

    7,0

Ya conoces Hotel Ondina

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ondina.

Información de interés sobre Hotel Ondina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ondina?

Podrás acceder a Hotel Ondina a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058