¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel UR Azul Playa

(4 Estrellas)
Mapa Isla de Rodes 24 - Palma de Mallorca - 07007 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
SITUACION : El Hotel UR Azul Playa está situado en primera línea en Ciudad Jardín, una de las playas más próximas a la ciudad de Palma de Mallorca. Su localización estratégica frente a la playa con unas impresionantes vistas a la bahía de Palma, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la ciudad, lo convierten en una combinación perfecta entre comodidad y diseño. El emblemático hotel boutique es un edificio conocido por su singular arquitectura y su llamativo color azul, lo cual lo convierten en un lugar de referencia en toda la zona y es el lugar perfecto para quienes deseen disfrutar de todo lo que Mallorca puede ofrecer. HABITACIONES: Dispone de 18 habitaciones (4 standard, 7 standards con vista mar, y 7 superiores con vista mar y terraza, todas dobles), SERVICIOS COMUNES En el hotel boutique Hotel UR Azul Playa se encuentra el restaurante ?AQUA by Richard Nussel? con una gran terraza y fantásticas vistas a la playa y al mar. El conocido chef Richard Nussel deleita a sus clientes con su nueva cocina mediterránea del más alto nivel. Además del desayuno, el restaurante ofrece creativos menús para el almuerzo y la cena que cambian diariamente, así como, un pequeño y selecto menú a-la-carte.
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 3
Distancias
Este establecimiento está a 100 metros de las playas de Mar Mediterraneo. Está a 5 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca y el centro urbano. Situado a unos 2 km de Palma,
Servicios del alojamiento

El cliente podrá disfrutar de actividades acuáticas, montar en moto acuática y barco torpedo. Puede realizar actividades como bucear, practicar surfing, windsurf, vela, catamarán, remo, canoa y todos los servicios con cargo extra. Con cargo extra puede disfrutar de jugar al tenis y montar a caballo. Se ofrece cocina mediterránea. Se admite American Express, Mastercard y Visa. No se admiten animales y no se admite la entrada de niños.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y terraza con vistas al mar y a la montaña. Tienen balcón o terraza, teléfono de línea directa, conexión a internet, minibar y caja de seguridad.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel UR Azul Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel UR Azul Playa?
Podrás acceder a Hotel UR Azul Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel UR Azul Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel UR Azul Playa

¿Cuántas plantas tiene Hotel UR Azul Playa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel UR Azul Playa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel UR Azul Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel UR Azul Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel UR Azul Playa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel UR Azul Playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑