Información M House Hotel
El M House Hotel se ha renovado totalmente en mayo de 2018, ofreciendo habitaciones luminosas, modernas y con toques clásicos que les aportan calidez, y espacios comunes amplios y frescos. El hotel se sitúa en un edificio típico de Mallorca, en pleno centro de Palma, con buenas comunicaciones con el resto de la ciudad y de la isla.
El establecimiento dispone de un precioso patio interior rodeado de mesas y sillones creando un agradable espacio donde relajarse. En la planta superior del edificio se ha habilitado una piscina para refrescarse en los días calurosos, y en las zonas comunes interiores, climatizadas y con acceso wifi a internet, se puede descansar y mantenerse informado. El restaurante sirve un variado desayuno y elabora sabrosos menús con recetas del chef, y en el bar se crean cócteles imaginativos y se sirven bebidas de todo tipo. La recepción, que atiende las 24 horas, proporciona un amplio abanico de servicios como alquiler de coches y bicicletas, lavandería y tintorería, y guardamaletas, entre otros. El hotel cuenta con parking y una sala de usos múltiples que puede usarse para eventos de empresa o celebraciones.
Las habitaciones se han modernizado totalmente, y cuentan con un completo baño con albornoz, zapatillas y amenities de alta gama, y una ducha de efecto lluvia. Las estancias están climatizadas y disponen de televisión con canales internacionales, conexión wifi, altavoces Bluetooth y cafetera de cápsulas, entre otras comodidades.
Opiniones sobre M House Hotel
Valoraciones
Bonito hotel y muy limpio. Todo su personal es encantador y tiene una terraza súper acogedora donde desayunar o tomarte simplemente un café que te hace sentir muy cómodo. Está a pocos pasos de la calle más comercial del centro de palma y sus habitaciones son muy cómodas y con todo detalle. Volveremos seguro.
Viaje personal/familiar en pareja
El hotel tiene mucho encanto y las chicas de recepción fueron muy amables. Cuando llegamos nuestra habitación no estaba preparada, así que nos invitaron a un zumo de naranja mientras lo hacían.
La habitación que nos tocó era en la planta inferior, pero contrariamente a nuestro prejuicio era de las mejores. La habitación tenia una terracita interior, muy silenciosa y muy amplia.
Lo único malo del hotel son las callejuelas por las que se accede, ya que están un poco sucias y por la noche no apetece mucho pasar.
Viaje de escapada en familia
Situación y amabilidad del personal. Habitación triple amplia.
Viaje de vacaciones en familia
Guillermo, (Valencia)
(comentario sin texto)
Viaja solo de trabajo
Manuel, (Mollet Del Valles)
El atractivo de la terraza y ambiente nocturno.
Viaje personal/familiar en familia
Aunque es dificil localizarlo, merece la pena pasar una noche. No tiene vistas pero es tranquilo, agradable y un desayuno especial.
Sus trabajadores son muy serviciales y en todo momento te sientes atendido correctamente.
Hotel céntrico, con instalaciones modernas y un excelente restaurante, además barato. Pero nos correspodió una habitación muy oscura y con mobiliario e iluminación insuficiente (solo una mesa de noche).
Hotel fantastico!
Laura.