¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

New Art Hostel - Albergue Juvenil

Mapa c/ Jeroni pou num 70 bajos - Palma de Mallorca - 07006 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 9,33 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,7
  • Servicios: 9,7
  • Limpieza: 9,7
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 8,0

Valoraciones

  • (Mahon) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado - no reembolsable) pareja

    En esta ocasión hemos estado demadiado bien, las camas son cómodas nooo, lo siguiente, y tuvimos mucha tranquilidad. Hay cerca una varais paradas de autobús, una corresponde al aeropuerto l1y la otra l29 circular hasta el hospital son espases. L18 y l28 hasta el centro comercial fan, que eran uno de nuestros objetivos. El puerto de palma está cerca, todo limpio y en recepción muy amables, como siempre, un albergue que dispone de habitaciones privadas con baño y a buen precio.

  • (Mahon) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado - 2 camas - no reembolsable) Viaje personal/familiar en pareja

    Repetimos en este albergue juvenil, apto para adultos, no estuvimos tan cómodos como la vez anterior, pero las camas super aceptables, parada bus cerca, y precio de las habitaciones con baño privado está bien, dando un paseo estás en el centro.

  • (Mahon) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado - no reembolsable) pareja

    Aunque dice que es un albergue juvenil, no nos pusieron pegas por ser una pareja que superaba los 40 años, estuvimos en una de las habitaciones privadas con baño, aunque esta no tenía tv. En recepción todos muy amables, muy limpio todas las áreas y fácil localización, si vienes directo del aeropuerto hay uns parada de autobús a unos metros y otra parada que queda más cerca. Estamos muy contentos, ya que es la primera vez que hemos optado por este tipo de alojamiento. Repetiremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑