Información Hotel Palacio Avenida
El Hotel UR Palacio Avenida de Palma de Mallorca está en una ubicación de la ciudad que hace que los principales enclaves se encuentren a una corta distancia: desde el casco antiguo a la estación de tren, pasando por los principales centros comerciales, las distancias no superan los diez minutos de recorrido. Este hotel-boutique está destinado solo al alojamiento de adultos y está instalado en un edificio que albergó el histórico Cine Avenida, que se ha renovado por un prestigioso estudio de arquitectos para reconvertirlo en hotel. Este hotel sirve a sus huéspedes un desayuno compuesto por alimentos dulces y salados, frutas frescas y bebidas como café; además, se ofrece un servicio de catering. En cuanto al aparcamiento, el hotel ofrece su propio estacionamiento privado, y también cuenta con un servicio de alquiler de coches. Además, la recepción está operativa las veinticuatro horas y existen servicios de guardaequipaje, conserjería, lavandería y planchado. El hotel cuenta con salas de reuniones o banquetes y con un servicio propio para organizar eventos. En lo que se refiere a las estancias, cuentan con televisión, minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción y baño con secador, artículos de aseo y albornoz. Hay habitaciones para fumadores y para no fumadores. El hotel tiene wifi.
Opiniones sobre Hotel Palacio Avenida
Valoraciones
Gema, (Zaragoza)
Buen hotel en palma de mallorca para visitar el centro y el corazón de palma a pie. Nos alojamos en el hotel palacio avenida durante el puente de la cincomarzada y, la verdad, fue todo un acierto para conocer palma en familia. Está muy bien situado, en pleno centro, con todo lo que hay que ver en palma a tiro de piedra para recorrer cómodamente lo más bonito.
El desayuno tenía variedad para todos los gustos, es tipo buffet y está muy bien, y el personal fue siempre muy atento y amable. En general, un hotel perfecto para visitar palma en familia, con la comodidad de estar en el centro.
Las habitaciones eran bastante amplias y cómodas, perfectas para estar con adolescentes sin sentirnos apretados. Las camas eran cómodas y, a pesar de estar en una zona concurrida, no se oye el ruido de fuera; pudimos dormir muy bien.
Lo mejor fue la comodidad para movernos por la ciudad. La catedral, el casco antiguo y el paseo marítimo estaban a un corto paseo, y hasta pudimos hacer una excursión a sóller, que a los chicos les encantó. Hemos disfrutado mucho del puente. Muy recomendable para los que busquen hotel céntrico en palma de mallorca.
Rocío, (Madrid)
Nos escapamos a palma de mallorca en el puente de noviembre y nos alojamos en el hotel palacio avenida con nuestros niños. ¡gran elección! aunque la isla es más conocida por sus playas, en otoño la ciudad tiene mucho que ofrecer y este hotel está en pleno centro de palma de mallorca, por lo que es ideal para moverse sin depender del coche.
El edificio tiene un toque elegante y moderno, con habitaciones cómodas y bien insonorizadas (perfectas para descansar después de un día de turismo). El personal fue muy atento, ayudándonos con recomendaciones de planes para niños en mallorca durante estas fechas de halloween.
Aprovechamos para recorrer el casco antiguo, visitar la catedral de palma y subir al castillo de bellver, lo que encantó a los niños. Y, aunque no era temporada de playa, dimos paseos preciosos por el paseo marítimo. Fue una escapada en familia muy especial.
El desayuno buffet nos pareció completo y variado; estaba muy bien para empezar el día con energía. En resumen, para una escapada en familia en otoño, ¡totalmente recomendable!.
Rafael, (Barcelona)
Pasamos un fin de semana de julio en el hotel palacio avenida y fue una opción perfecta para descubrir palma de mallorca en pareja. La ubicación es inmejorable, justo en el centro de palma, con todo a un paso: tiendas, restaurantes, transporte público... Para recorrer el centro de palma andando es la situación perfecta, sin duda.
La habitación era moderna y bastante acogedora, con una cama muy cómoda y grandes ventanas que dejaban entrar mucha luz. Además, el aire acondicionado funcionaba de maravilla, algo clave en pleno verano.
El desayuno buffet nos pareció muy completo, con opciones dulces y saladas; además, tenía café de buena calidad. El personal era amable y nos dio recomendaciones excelentes en recepción para cenar y movernos por la ciudad.
Desde el hotel se llega fácilmente a la catedral de palma y al paseo marítimo, y en pocos minutos en autobús se puede estar en la playa. Es un hotel ideal para una escapada corta; sin duda, repetiríamos otro fin de semana. Ha sido una estancia muy especial.
Santiago, (Ibiza)
El hotel es completamente céntrico, está a menos de 3 minutos caminando de la estación de bus y metro. Nos alojamos en la planta 7 con vistas desde un balconcito precioso. La habitación era bastante amplia y cómoda. El desayuno es bastante variado y con opciones muy ricas, y el personal de recepción fue súper amable con nosotros desde el inicio permitiéndonos guardar nuestro equipaje en la recepción antes del check-in y después del check-out. Lo cierto es que es un hotel muy recomendable, sin duda si vuelvo a palma escogeré el mismo.
Viaje personal/familiar en pareja
Muy buena ubicación, pero parece increíble que un hotel de 4 estrellas no tenga tv en la habitación. Nos dijeron en recepción que no funcionaban.
Viaje de escapada en pareja
Hotel con encanto. Inmejorable situación. Bonita y cómoda habitación con amplias vistas de la ciudad. Nos hemos encontrado muy a gusto y volveremos a repetir.
Viaje de trabajo en pareja
Ana Belen, (Mahon)
Estuve en una habitación con mobiliario muy antiguo, con baño y ducha adaptados (también con sistema antiguo) y con fuerte olor a paciente geriátrico. Desde mi punto de vista, terrible error de desodorización. En general, necesita una profunda reforma y, desde luego, es inadmisible que mantenga cuatro estrellas en la puerta.
Viaje de escapada
Hotel céntrico. Todas las líneas de bus y tren allí. Recepción eficaz. Habitación amplia y silenciosa, daba al patio interior. Limpio aunque la moqueta de todos los suelos está muy usada y con manchas, da la sensación a viejo y sucio, es una pena. Por lo demás perfecto.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien ubicado y el personal muy amable y atento en todo momento. Una reforma no le vendría mal, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas y el precio que tiene la reserva aún en temporada baja.
Viaje de escapada en pareja
Bien situado para traslados fuera de la ciudad utilizando transporte público. Servicios precarios.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones