Información
El Palma Palma Port Hostel - Albergue Juvenil es un atractivo alojamiento juvenil que está dirigido a huéspedes menores de 30 años. Para alojarse en él con una edad superior, es necesario contar con la membresía REAJ o HI. Su localización lo sitúa en un emplazamiento estratégico de Palma de Mallorca, a alrededor de 1,5 kilómetros del Club Náutico, a menos de 2 kilómetros de la playa de Cala Mayor y a cerca de 2,5 del puerto. Esta ubicación es perfecta para acudir a los principales espacios de ocio nocturno de la capital, como la discoteca Tito's Palam, Garito Café o el Tito's. Se trata de un establecimiento con habitaciones para compartir: las hay masculinas, femeninas y mixtas, y de 4, 6, 8 y 10 plazas. Sus huéspedes encuentran un ambiente divertido y animado, conexión wifi integral, diversas máquinas expendedoras, alquiler de vehículos (tanto coches como bicis), opciones de puzzles y juegos de mesa, servicio de lavandería, terraza y taquillas. Además, pueden utilizar su salón y su cocina comunitaria. Todas las habitaciones se encuentran insonorizadas y tienen aire acondicionado.
-
Entrada
19:00 - 22:30
-
Salida
09:00 - 11:00
Distancias
Alojarse en el Palma Port Hostel - Albergue Juvenil significa encontrarse muy cerca del meollo de la diversión de Palma de Mallorca, pues está a menos de 1 kilómetros de algunos de los espacios nocturnos más populares de la ciudad. También el castillo de Bellver y el centro comercial Porto Pi se encuentran cerca, a menos de 1 kilómetro. Asimismo, Aqualand, el campo de Golf Santa Ponsa y la playa de Santa Ponsa están muy bien conectados con este establecimiento, a unos 11, 12 y 13 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El Palma Port Hostel - Albergue Juvenil ofrece en Palma de Mallorca un entorno divertido, familiar y joven para sus huéspedes. Incluye cocina completa de uso comunitario, así como un salón con televisión, terraza con solárium y servicio personalizado de información turística. Se programan actividades lúdicas como senderismo y [em]ciclosalidas[/em], y hay alquiler de bicis y coches, conexión wifi integral, taquillas y caja fuerte, además de lavandería y juegos de mesa.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Snorkel
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones del establecimiento
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones compartidas del Palma Port Hostel - Albergue Juvenil están insonorizadas y disfrutan de aire acondicionado, por lo que el descanso está garantizado en ellas. Las hay con capacidad para 4, 6, 8 y 10 personas, además de mixtas, masculinas y femeninas, e incluyen literas con una sólida estructura. También cuentan con baño compartido que incluye secador y ducha, suelo de madera o parqué, aire acondicionado, calefacción y almohada sin plumas. Estéticamente, transmiten alegría y buen rollo, pues combinan el mobiliario y los textiles blancos con paredes plenas de tonos animados.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Baño compartido
- Insonorización
Cuarto de Baño
Servicios
- Plancha
- Ropa de cama
- Toallas
Cocina
Valoraciones