Información Hotel Portofino Mallorca
Situado a pocos minutos del centro urbano de Palma de Mallorca, el singular Hotel Portofino Mallorca dispone de 65 amplias y luminosas habitaciones individuales, estándar y superiores equipadas por completo de diseño sencillo y funcional que, entre otras comodidades, cuentan con conexión Wifi (en todo el hotel), aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite, escritorio, teléfono, televisión LCD vía satélite con radio, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Algunas de las habitaciones tienen un pequeño balcón francés y otras disponen de vistas a la piscina.
El atractivo Hotel Portofino Mallorca destaca por sus cómodos espacios de diseño minimalista, donde no falta la luz y el mobiliario para descansar y por su agradable arquitectura que se integra con el entorno. Dispone de un amplio hall recepción, salón de estar, televisión de gran formato y una agradable piscina exterior con una pequeña terraza amueblada.
Entre otras ventajas, el hotel cuenta con atención personalizada a peticiones especiales del cliente y dispone de servicio para la contratación de excursiones en barco, alquiler de coches y visitas turísticas guiadas.
El alojamiento se encuentra en Ciudad Jardín, una tranquila zona a las afueras de Palma de Mallorca que cuenta con restaurantes, pequeños hoteles y una atractiva playa. En el centro urbano de Palma los viajeros pueden disfrutar de paseos con vistas al castillo de Bellver, a la catedral y al Real Club Náutico de Palma.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
70
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1965
-
Año de renovación
2007
Ubicación
El Hotel Portofino Mallorca se encuentra a 15 minutos en coche del centro urbano de Palma de Mallorca, en El Coll d’en Rabassa, una tranquila zona habitacional que cuenta con restaurantes, tiendas y una fortificación de piedra. A 300 metros de las puertas de hotel, los viajeros disponen de una parada de autobús que conecta directamente con el centro de la ciudad. El casco histórico de Palma se encuentra a 7 kilómetros de distancia y dispone de estación de autobuses. El aeropuerto se encuentra a 3 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El alojamiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 65 habitaciones, decoradas en un estilo contemporáneo. Disponen de 2 camas twin, baño completo, televisión satélite, conexión WIFI gratuita, aire acondicionado, calefacción, teléfono y secador de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Portofino Mallorca
Valoraciones
Anónimo,
A pesar de que las habitaciones no son de un hotel de 4 estrellas, la ubicación es muy cómoda para días de playa.
Viaje de vacaciones en pareja
Cameron Murphy, (Helsinki)
Absolutamente fantástico.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Jose, (Cala Rajada)
La ubicación es perfecta. Las camas incomodísimas. La limpieza bien. El buffet bueno, pero muy pobre. El personal no va uniformado, choca para un hotel de 4 estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Maria Jose, (Cala Rajada)
Lo mejor es que estaba muy cerca de donde íbamos a ver un espectáculo y la zona es tranquila. El hotel está limpio. Lo peor es que no parece un hotel de las estrellas que es, parece un hostal. El desayuno está bien, pero poca variedad para una persona que está a dieta.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Me gustó mucho todo, excepto la persona que tienen en el bar que me pareció un borde y maleducado.
Viaje de vacaciones en familia
Amalia Esmeralda, (Barakaldo)
Nos gusta el emplazamiento. Lo peor, las habitaciones diminutas. Solo hay un enchufe en el baño y todos necesitamos cargar móviles, tabletas, cepillos dentales, etc. En el baño no existe una triste balda para poder colocar los útiles de higiene, etc.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Estupenda ubicación junto a la playa y buen trato e instalaciones. Bonito y alegre. Nuevo.
Viaja solo de trabajo
Carmelo, (Madrid)
La cobertura de la señal wifi en la habitación 306 es muy mala.
Viaje de trabajo
Anónimo,
En general bien, flojo en la parte de restauración (desayunos con poca variacion y horarios poco flexibles).
Falló el servicio despertador.
Anónimo,
La cocina, con su toque exótico, y el cocinero encantador.
Ver más opiniones