¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquileres Vacacionales Residence by G Confraria de Sant Miquel

Mapa Carrer de la Confraria de Sant Miquel 8 - Palma de Mallorca - 07003 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Quienes opten por el establecimiento Residence by G Confraria de Sant Miquel para disfrutar de Palma de Mallorca se encontrarán con que están alojados en pleno casco histórico de la ciudad balear, por lo que tendrán muy cerca todos esos monumentos que la ciudad ofrece y una oferta de ocio insuperable. Si la localización de este complejo de apartamentos turísticos es excelente al tener muy cerca playas, monumentos y espacios de ocio, sus instalaciones tampoco se quedan atrás. El Residence by G Confraria de Sant Miquel es un complejo diseñado de forma moderna y eficiente, algo que se deja ver en todos sus espacios. Además, hay conexión WiFi en todo el recinto y los alojados disfrutarán de un edificio adaptado para personas con problemas de movilidad que dispone de ascensor. El interior de los apartamentos, con capacidad máxima de 5 personas, es también un aspecto a tener muy en cuenta. Aquí encontrarán los huéspedes del complejo detalles como el aire acondicionado, el baño privado, la pantalla de TV en la sala de estar y una cocina perfectamente acondicionada que puede ser de gran utilidad en el viaje.

Número de Registro: L18E16632(NºREGISTRO/DRIAT)

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Residence by G Confraria de Sant Miquel de Palma de Mallorca se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, lo que debe entenderse como una oportunidad, ya que todos los lugares de visita obligada están muy cerca. Por ejemplo, el Club Náutico queda a 1 km aproximadamente, mientras que la Plaza Mayor o el palacio de la Almudaina no están a más de 500 metros. Tampoco hay que perder de vista que el aeropuerto de Palma está situado a solo 7 km de distancia.
Servicios del alojamiento

El Residence by G Confraria de Sant Miquel de Palma de Mallorca es un establecimiento cuidado en todos sus detalles. Por ejemplo, los alojados aquí dispondrán de conexión WiFi en todo el edificio, edificio que, además, está diseñado para personas con problemas de movilidad y cuenta con ascensor.

Servicios de la habitación

Los viajeros que elijan el Residence by G Confraria de Sant Miquel para disfrutar de Palma de Mallorca se encontrarán con unos apartamentos perfectamente diseñados para garantizar el mayor nivel de confort. Con una capacidad máxima de 5 personas, estos apartamentos están divididos en zona de estar, baño privado y las distintas habitaciones. También hay cocina completamente equipada y una serie de accesorios como el aire acondicionado o la pantalla de TV que aseguran el bienestar de todos los huéspedes del complejo.

Valoraciones

Información de interés sobre Residence by G Confraria de Sant Miquel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residence by G Confraria de Sant Miquel?
Podrás acceder a Residence by G Confraria de Sant Miquel 17:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residence by G Confraria de Sant Miquel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Residence by G Confraria de Sant Miquel?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residence by G Confraria de Sant Miquel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑