Villa Maura

Mapa -

Avinguda d'Antoni Maura - Palma de Mallorca - 07141 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Villa Maura es una casa situada en una de las zonas más interesantes de Palma de Mallorca. El motivo de ello es que se encuentra muy cerca de algunos de los puntos de interés más demandados por los turistas en esta zona de las Islas Baleares y, ademas, porque se encuentra separada del ajetreo de la ciudad siendo un espacio perfecto para que los viajeros puedan descansar y relajarse a sus anchas. El interior de Villa Maura está diseñado de forma moderna y eficiente creando espacios confortables, luminosos y muy amplios que son ideales para grupos de amigos o familias que desean disfrutar de sus vacaciones en compañía. La capacidad total de esta casa es de siete personas repartidas en cuatro dormitorios y una sala de estar en la que no falta un sofá cama. No hay que dejar de lado el equipamiento de este alojamiento de Palma de Mallorca. Sus huéspedes dispondrán de conexión WiFi, piscina al aire libre, pantallas de TV en las distintas estancias, aire acondicionado, baño privado y una cocina en la que no falta ni menaje ni los electrodomésticos más habituales.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Elegir Villa Maura para disfrutar de la estancia en Palma de Mallorca es algo que llenará de opciones el viaje, ya que la casa está muy próxima a algunos de los lugares más interesantes de la zona. Por ejemplo, la catedral de la ciudad y, por lo tanto, el centro histórico de la misma quedan a unos 5 km de distancia. El campo de golf de Muntaner está a menos de 4 km mientras que la playa de Es Portitxol se encuentra a 5 km. El aeropuerto de Palma es una instalación que no está a más de 8 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Villa Maura de Palma de Mallorca es un espacio en el que los alojados se sentirán libres de cualquier preocupación debido a una completa lista de servicios. El alojamiento dispone de conexión WiFi y, lo que es aún más interesante, hay una piscina al aire libre con zona de terraza perfectamente acondicionada para poder disfrutar del aire libre.

Servicios de la habitación

En las habitaciones de esta casa de las ciudad de Palma de Mallorca con capacidad para 7 personas se disfrutará de esa decoración moderna, sencilla y funcional que asegura el bienestar en todos los sentidos. Algunas de las habitaciones disponen de baño privado y aparato de aire acondicionado para mayor comodidad de sus huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Maura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Maura?
Podrás acceder a Villa Maura 16:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Maura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Maura?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Maura y sus capacidades.
↑