¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Zafiro Palmanova

(4 Estrellas)
Mapa CAS SABONERS,S/N - Palma Nova - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 8,12 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
En el aparthotel Zafiro Palmanova la playa está a un paso, en la localidad de Palma Nova, a un cuarto de hora de viaje de la ciudad de Palma. Este complejo dispone de elegantes y renovados apartamentos con amplia zona de salón con sofás, cocina equipada y baño privado. Algunos cuentan con una zona de terraza con jacuzzi para relajarse. En el exterior hay piscina al aire libre y zona de juegos infantil con piscina para niños. Los más pequeños cuentan con un miniclub con actividades y hay animación para toda la familia. El aparthotel ofrece también una zona de spa con jacuzzi, piscina interior, tratamientos naturales y ducha de sensaciones. Hay un gimnasio para hacer deportes y se pueden alquilar bicicletas. En el complejo tienen un restaurante buffet y otro a la carta y hay un bar de aperitivos y pool bar en el exterior.
  • Nº de habitaciones 194
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.007
Distancias
El Zafiro Palmanova es un alojamiento situado en la población de Palma Nova, a pie de playa. Este apartohotel está a solo 15 minutos en coche de la ciudad de Palma, en donde se puede visitar la catedral o el casco histórico. A 7 kilómetros está la playa Cala Major y a 8 kilómetros el casino. El aeropuerto se halla a 17 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este elegante aparthotel de Palma Nova está junto a la playa y ofrece amplios apartamentos bien equipados, algunos con su propio jacuzzi y terraza. En el Zafiro Palmanova los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior y los niños tienen club infantil con actividades. Hay animación para todos y un spa para relajarse. Cuentan con un restaurante buffet y otro a la carta. Tienen recepción con alquiler de coches y bicicletas y tienen información turística. Hay servicio de lavandería y aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

En el alojamiento Zafiro Palmanova los huéspedes pueden disfrutar de elegantes y amplios apartamentos con cocina equipada con fogones y nevera. Tienen un gran salón con sofá y televisión y disponen de Wifi y baño privado con secador de pelo. En algunos apartamentos hay terraza privada con muebles y con jacuzzi.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Maravilloso complejo para disfrutar de unas completas vacaciones en mallorca con los niños. Hemos estado 5 días y no hemos podido disfrutar más. Está muy bien situado muy cerca de la playa y en una zona que tiene de todo, además muy bien comunicado con parada de bus enfrente para ir a palma. Pero es que no nos hizo falta casi salir del complejo porque nuestros hijos se lo pasaban genial con todas las instalaciones que tienen y la animación (muy adaptada para ellos). El miniclub infantil era genial para tenerlos entretenidos. Han disfrutado muchísimo. La zona de piscinas es perfecta, los jardines. Todo!! tiene muy buenas instalaciones y todo está muy limpio y cuidado. Nosotros mientras, nos relajábamos en las camas balinesas, vacaciones perfectas!! las habitaciones eran muy grandes y tenían todo lo que necesitabas, incluso una mini cocina super bien equipada! el personal es de diez también, siempre amables y atentos a lo que necesitas. Y la animación era perfecta para hacerte pasar las mejores vacaciones. Nos sorprendió gratamente la comida, todo riquísimo y de calidad. La verdad es que el complejo ha superado nuestras expectativas y esperamos repetir a final de septiembre si podemos. Gracias!!!.

    Lo mejor:

    Volvemos contentísimos con todo!! tiene unas instalaciones muy completas para adultos y niños. Bonito, cuidado y con un personal maravilloso. La animación es de calidad, la comida muy buena y los servicios que ofrece muy completos. Habitaciones grandes y equipadas. Qué se puede pedir más!!! sólo más días para disfrutarlo...

    Lo peor:

    Por poner un pero, había algún horario un poco adaptado a los extranjeros, pero eso pasa en todos los hoteles de la zona.

Información de interés sobre Zafiro Palmanova

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Zafiro Palmanova?
Podrás acceder a Zafiro Palmanova a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Zafiro Palmanova?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Zafiro Palmanova.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Zafiro Palmanova?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Zafiro Palmanova?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Zafiro Palmanova
¿Cuántas habitaciones tiene Zafiro Palmanova?
Este alojamiento cuenta con un total de 194 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Zafiro Palmanova y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Zafiro Palmanova?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Zafiro Palmanova.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑