¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Zafiro Palace Palmanova

(5 Estrellas)
Mapa AVDA. CAS SABONERS, 24,* - Palma Nova - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 216,88

  • 10,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Zafiro Palace Palmanova se encuentra, como su propio nombre indica, en la zona turística de Palma Nova, la cual pertenece al municipio de Calviá de la isla de Mallorca, Baleares. Además, queda a escasos metros de la playa más cercana. Es uno de los resorts más espectaculares de la isla, tal y como demuestra el hecho de que albergue en su interior 9 piscinas al aire libre con zonas para tomar el sol, dentro de las cuales se incluye una reservada para los más pequeños. Además, dispone de un total de 5 restaurantes temáticos especializados en diversos tipos de cocina. Ofrece, cada mañana, desayunos de tipo bufé con productos frescos aptos para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. En su centro de spa y bienestar es posible encontrar saunas, baños turcos y bañeras de hidromasaje perfectas para disfrutar de un rato de relax. Por su lado, en sus habitaciones, que están decoradas de forma muy elegante y moderna, se pueden hospedar un máximo de 3 adultos y 2 niños gracias a que están provistas de camas de matrimonio e individuales supletorias. En su interior es posible encontrar un televisor de pantalla plana con acceso a canales por satélite, un balcón o terraza con vistas y un cuarto de baño privado con secador de pelo, artículos de aseo y ducha o bañera de hidromasaje. El complejo también ofrece la posibilidad de alquilar coches y bicicletas y de aparcar vehículos en su parking privado. Su recepción abre las 24 horas.
  • Nº de habitaciones 240
  • Año de construcción 2.017

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil

Ver todos

Distancias
El Zafiro Palace Palmanova está situado en la zona turística de Palma Nova del municipio mallorquín de Calviá, Islas Baleares. El aeropuerto más cercano a sus instalaciones es el de Palma de Mallorca, que se ubica a 17 km de distancia. A 3 km está el campo de golf de Santa Ponsa y a 5 km la famosa cala de Portals Vells.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Zafiro Palace Palmanova de Palma Nova es posible encontrar 9 piscinas al aire libre, incluyendo una de uso exclusivo para niños. También posee 5 restaurantes temáticos y servicio de desayunos bufé. Dispone de un parking privado, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas y coches. Posee, por si fuese poco, un centro de spa y bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
Servicios de la habitación

El Zafiro Palace Palmanova de Palma Nova dispone de habitaciones en las que, como máximo, se pueden hospedar tres adultos y dos niños gracias a que poseen camas individuales supletorias y de matrimonio grandes. Poseen terraza o balcón y televisor de pantalla plana con acceso a canales vías satélite. También disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo personal.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite con balcón Viaje de escapada en familia

    No hay nada malo que decir, todo perfecto! hemos pasado un fin de semana en familia espectacular. Sin duda totalmente recomendable.

Información de interés sobre Zafiro Palace Palmanova

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Zafiro Palace Palmanova?
Podrás acceder a Zafiro Palace Palmanova a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Zafiro Palace Palmanova?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Zafiro Palace Palmanova
¿Cuánto cuesta una noche en Zafiro Palace Palmanova?
El precio por noche en Zafiro Palace Palmanova dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 216.88 euros, y el precio medio es 390.69 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Zafiro Palace Palmanova?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Zafiro Palace Palmanova

¿Cuántas habitaciones tiene Zafiro Palace Palmanova?
Este alojamiento cuenta con un total de 240 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Zafiro Palace Palmanova y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Zafiro Palace Palmanova?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Zafiro Palace Palmanova.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑