¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Platja de Muro

Hoteles destacados

Playa de Muro

La playa de Muro se encuentra situada en el norte de la isla de Mallorca y tiene una extensión de algo más de cinco kilómetros. Es uno de esos lugares que han contribuido a que las islas Baleares y concretamente Mallorca sean una referencia para el turismo nacional e internacional. La belleza de la playa de Muro y su ubicación en las inmediaciones del Parque Natural de S'Albufera han hecho que en su entorno se haya creado una infraestructura de hoteles y apartamentos de gran relevancia no solo para Mallorca, sino también para las islas Baleares.

La mayor parte de los hoteles de la zona son alojamientos de alta calidad y poseen una ubicación excelente. Se pueden encontrar hoteles de cadenas españolas y de cadenas internacionales y una variada oferta de apartamentos de todas las categorías. En los complejos vacacionales se pueden alquilar apartamentos y estudios y se pueden encontrar todo tipo de servicios para que los clientes puedan hacer la compra, disfrutar en las piscinas o comer en un restaurante.

Baleares es un lugar privilegiado y la isla de Mallorca es una muestra perfecta de la belleza de este entorno natural que combina playas paradisíacas, un mar tranquilo y transparente y montañas. La playa de Muro no representa la típica imagen de las pequeñas calas Baleares, que también abundan en Mallorca, sino que posee una extensión bastante considerable. Ello ha hecho que se hayan consolidado en su entorno una serie de servicios de alta calidad que hacen que en la playa de Muro ondee permanentemente la bandera azul, símbolo de la calidad de sus aguas, de su arena y de sus servicios.

Los que se alojan en los hoteles y apartamentos de esta zona de Mallorca tienen a su disposición una variada oferta de restaurantes y de zonas de ocio nocturno. Baleares es también un lugar ideal para el senderismo, para realizar rutas en bicicleta y en concreto, en esta zona de Mallorca, existen hoteles que ofrecen servicios especiales a los ciclistas. No se puede dejar de mencionar el rico patrimonio del pueblo de Muro, un valor añadido más para el turista.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Platja de Muro

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Platja de Muro?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Platja de Muro, por sus servicios y características son: Playa Esperanza Resort.
¿Qué hoteles en Platja de Muro disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: BQ Alcudia Sun Village, Grupotel Parc Natural Spa, Universal Aparthotel Elisa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Platja de Muro?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Platja de Muro puedes alojarte desde 36.97 euros, y el precio medio es 51.55 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Platja de Muro?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Platja de Muro al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Prinsotel La Dorada - 4* Sup.

Qué ver o hacer en Platja de Muro y alrededores

Leer recomendaciones
  • Pollença (Isla de Mallorca)

    veronica

    Pueblo.con encant y precioso Puerto tranquilo y bonito

  • Magaluf (Isla de Mallorca)

    Marcos

    Buena playa.

    Muy tranquilo debido al Covid-19 ya que muchos restaurantes y ocio estaban cerrados.

  • Calas de Mallorca (Isla de Mallorca)

    Mariela

    Fui en plan descanso ya que soy de la isla. Como preferí no quedarme en la piscina recorrimos las calas cercanas (cala domingo) y no era la mejor playa:piedras en la.zona del agua y algas. Mucha gente por la concentracion hotelera. La cala que está pegada, No había un alma pero el olor era intolerable. Fuimos a cala mercal que era muy bella pero mucha gente

¿Ya conoces Platja de Muro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Platja de Muro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑