Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Allsun Hotel Eden Alcudia

Mapa-

Carretera De Arta,135 - Platja de Muro - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia Foto general de Allsun Hotel Eden Alcudia
  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,9
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,0 7,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este atractivo apartahotel tiene acceso a la kilométrica playa directamente por los jardines del hotel. Está a 3 km del centro de la localidad de Alcudia, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, y a donde podrá llegar sin ningún problema, tanto a pie como en autobús. Enfrente del apartahotel hay una parada de autobús. También merece la pena hacer una excursión al puerto, situado a 4 km de distancia. Este apartahotel está situado en una calle muy animada. Cuenta con 5 plantas y un total de 260 apartamentos y estudios (50 apartamentos y 210 estudios). En el recinto hay una zona de 2500 m² con piscina y jardines, vestíbulo con ascensores, caja fuerte en las habitaciones, recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, farmacia, sala de TV, cafetería, un acogedor bar y un restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, hay servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y club y parque infantiles. Los apartamentos y estudios, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera/WC, teléfono, TV vía satélite/por cable (reservar en recepción), una pequeña cocina, minibar/nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza. Todos los estudios disponen de sofá cama. En la parte exterior del apartotel hay una piscina con zona separada para niños, bar y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Se puede practicar ping pong, aeróbic, billar/snooker, tiro con arco, vóley-playa y petanca. Se puede usar el gimnasio del hotel y, por un pago adicional, ir en bicicleta de montaña. Se ofrece un programa de actividades para el entretenimiento de los huéspedes. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km del hotel. Todas las mañanas se ofrece desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Existe la posibilidad de reservar a media pensión.

  • Año de construcción 1.986

Ubicación

Este apartahotel, está en una zona céntrica. Se sitúa cercano a la playa. Está a 3 kilómetros de la localidad de Alcudia donde encontrará tiendas, comercios y áreas de ocio. Frente al establecimiento pueden disponer de una parada de autobús. A 4 km podrá encontrar el puerto.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de piscina, bar, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como aerobic, volley playa, jugar a la petanca, jugar al ping pong, jugar al billar y tiro con arco. Se podrá hacer uso de gimnasio. Se ofrece programa de actividades. A unos 5 kilómetros hay un campo de golf. Se acepta Visa y Mastercard. Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno y desayuno y cena estilo buffet. Puede hacer su reserva en régimen de media pensión.

La animación de los hoteles Allsun es exclusivamente en Alemán.

Servicios de la habitación

Cuenta con estudios y apartamentos y baño con ducha. Están equipadas con teléfono, televisión satélite o por cable, bajo petición, cocina americana, nevera, sistema de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza y sofá-cama.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,9
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en estudio

    Sería un detalle que los apartamentos tuviesen la tv y no hubiese que alquilarla por 20 euros semanales y solo 5 canales de tv. Las habitaciones estan un poco viejas para el precio que se paga. Las instalaciones de piscina, jardin y la proximidad a la playa excelentes. El trato del personal muy amable y servicial. Recomendable sobretodo para familias con nios. El entorno muy bonito. Facil aparcamiento en la zona sin coste. Alquilar coche sale mas economico que los taxis. Un trayecto del aeropuerto a esta zona cuesta unos 70 euros.

    7,4

Ya conoces Allsun Hotel Eden Alcudia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Allsun Hotel Eden Alcudia.

Información de interés sobre Allsun Hotel Eden Alcudia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Allsun Hotel Eden Alcudia?

Podrás acceder a Allsun Hotel Eden Alcudia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Allsun Hotel Eden Alcudia?

Allsun Hotel Eden Alcudia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Allsun Hotel Eden Alcudia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 2751 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058